Vaya máquina es Djené....es un p.t. bicho. Rapido, agresivo, bajito pero con dominio del juego aéreo, no es demasiado torpe técnicamente......Serraaaaaa éste se este escapó!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Gol de Markel Bergara, Getafe 1 - Valencia 0 y con 10 jugadores con dos cohones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Getafe aguantándole a todo un Valencia con uno menos y, sin perder la compostura, consiguiendo marcar jugándole de tú a tú. ¿Veremos eso por aquí alguna vez?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeVaya máquina es Djené....es un p.t. bicho. Rapido, agresivo, bajito pero con dominio del juego aéreo, no es demasiado torpe técnicamente......Serraaaaaa éste se este escapó!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeGetafe compitiendo con uno menos hoy, anteriormente jornada tras jornada compitiendo, Eibar compitiendo, Leganés compitiendo, y nosotros con 50.000 socios año tras año donde los jugadores entrenadores y cuerpo técnico se mean en nosotros. EN fin ..A Lytos24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLeganés, Getafe, Eibar, de que te sirve el jogo bonito si no te comes un pimiento, carácter y garra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario