joe macho, ya se podrían haber esperado a perder contra el Betis para despedirlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estoy jiñao y ilusionado a partes iguales. Viendo el equipo como está nos la pueden liar. pero si pasamos nos peuden tocar unos buenos caramelitos... ay!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEstoy jiñao y ilusionado a partes iguales. Viendo el equipo como está nos la pueden liar. pero si pasamos nos peuden tocar unos buenos caramelitos... ay!A Tabares le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo os engañeis, estos vamos a ser nosotros cuando intentemos que nos toque un ''caramelito''
A pueblo verdiblanco y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que no entiendo que Las Palmas, con la filosofia y el juego bonito que dejó Quique alli (les falta centrar a sus jugadores) no apuesta por un buen entrenador, que dinero supongo que tienen, ya que para pagar a las tipicas estrellas venidas a menos si que tienen como Boateng o Remy, encima los envidio porque a ellos los jugadores de este perfil si les dan rendimiento curiosamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por nosaigiebor Ver MensajeEs que no entiendo que Las Palmas, con la filosofia y el juego bonito que dejó Quique alli (les falta centrar a sus jugadores) no apuesta por un buen entrenador, que dinero supongo que tienen, ya que para pagar a las tipicas estrellas venidas a menos si que tienen como Boateng o Remy, encima los envidio porque a ellos los jugadores de este perfil si les dan rendimiento curiosamente.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVaya tela lo mal que nos va a venir el cambio de entrenador, jo derA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el problema de las palmas sigue siendo el mismo desde hace muuuucho tiempo
cuando los jugadores los partidos que juegan de visitante salen de fiesta la noche antes del partido aprovechando que estan en una ciudad u otra, llegan en mal estado a los entrenamientos por norma general, se enfadan con malas maneras con el entrenador que toque si no les pones e incluso dejan de entrenar,,... es muy dificil sacar adelante a un equipo así
como los mamönes calidad tienen, con setien donde priman jugadores con calidad mas que con sacrificio, las cosas iban medianamente bien
pero cualquier otro entrenador es inviable sino hay limpia de vestuario primero, por que un equipo con calleri, vitolo, vicente gomez, remy, lemos, bigas, dani castellano, macedo, tana, viera,...no me puedes decir que se pierde de forma sistematica por que falte calidad
por cierto el nucleo duro del vestuario de las palmas (aythami, javi castellano, viera,....) o les dan salida (sobre todo a aythami) o el equipo no lo levanta ni peter y ya no hablo de este año en primera
pd: me juego una cena a que si pepe mel 2.0, también conocido como paco jemez, ficha por las palmas, antes de enero acaba a puños con uno del trio calavera (aythami, viera, javi castellano)Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 30/11/17, 13:23:55.A GreenBrigade y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeel problema de las palmas sigue siendo el mismo desde hace muuuucho tiempo
cuando los jugadores los partidos que juegan de visitante salen de fiesta la noche antes del partido aprovechando que estan en una ciudad u otra, llegan en mal estado a los entrenamientos por norma general, se enfadan con malas maneras con el entrenador que toque si no les pones e incluso dejan de entrenar,,... es muy dificil sacar adelante a un equipo así
como los mamönes calidad tienen, con setien donde priman jugadores con calidad mas que con sacrificio, las cosas iban medianamente bien
pero cualquier otro entrenador es inviable sino hay limpia de vestuario primero, por que un equipo con calleri, vitolo, vicente gomez, remy, lemos, bigas, dani castellano, macedo, tana, viera,...no me puedes decir que se pierde de forma sistematica por que falte calidad
por cierto el nucleo duro del vestuario de las palmas (aythami, javi castellano, viera,....) o les dan salida (sobre todo a aythami) o el equipo no lo levanta ni peter y ya no hablo de este año en primera
pd: me juego una cena a que si pepe mel 2.0, también conocido como paco jemez, ficha por las palmas, antes de enero acaba a puños con uno del trio calavera (aythami, viera, javi castellano)
al Alavés no lo salva nadie como no vaya con todo al mercado de invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
pues el trabajo de jemez en cruz azul ha sido buenísimo, si fuese el no me metía este año en ningún club porque le va a volver a pasar como en Granada que la plantilla era lamentable.
al Alavés no lo salva nadie como no vaya con todo al mercado de invierno.
Buenas Notorious, yo no calificaría el trabajo de Paco Jémez en Cruz Azul de buenísimo con 12 victorias, 12 empates y 10 derrotas en los dos torneos disputados, y sólo una clasificación para la fase final eliminado a primeras de cambio. A mí me parecen resultados discretísimos. Mención aparte de la injusta, demagoga, maleducada e insoportable prensa deportiva mexicana.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario