Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• joe macho, ya se podrían haber esperado a perder contra el Betis para despedirlo

Comentario

• Estoy jiñao y ilusionado a partes iguales. Viendo el equipo como está nos la pueden liar. pero si pasamos nos peuden tocar unos buenos caramelitos... ay!
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Estoy jiñao y ilusionado a partes iguales. Viendo el equipo como está nos la pueden liar. pero si pasamos nos peuden tocar unos buenos caramelitos... ay!
        Nos han hecho ser así a lo largo de lustros haciendo el merluzo, qué le vamos a hacer. Concentración e inteligencia, y personalmente yo me dejaba de experimentos porque un segunda b ha remontado un 2-0 en una segunda parte a un equipo muy parecido al nuestro: la Real.
        A Tabares le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          No os engañeis, estos vamos a ser nosotros cuando intentemos que nos toque un ''caramelito''

No lo creo, ahí no le deja pasar y nuestros centrales son muy de dejar pasar a los delanteros xD
          A pueblo verdiblanco y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• pues este año ningun seguidor del Bilbao silbará el himno en la final de copa y yo que me alegro

Comentario

• Pues nada,cambia de nuevo el banquillo de Las Palmas.

Comentario

• A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Es que no entiendo que Las Palmas, con la filosofia y el juego bonito que dejó Quique alli (les falta centrar a sus jugadores) no apuesta por un buen entrenador, que dinero supongo que tienen, ya que para pagar a las tipicas estrellas venidas a menos si que tienen como Boateng o Remy, encima los envidio porque a ellos los jugadores de este perfil si les dan rendimiento curiosamente.

Comentario

• Originalmente publicado por nosaigiebor Ver Mensaje
                    Es que no entiendo que Las Palmas, con la filosofia y el juego bonito que dejó Quique alli (les falta centrar a sus jugadores) no apuesta por un buen entrenador, que dinero supongo que tienen, ya que para pagar a las tipicas estrellas venidas a menos si que tienen como Boateng o Remy, encima los envidio porque a ellos los jugadores de este perfil si les dan rendimiento curiosamente.
                    eso de que tienen dinero... probablemente después de pagar los sueldos de esos jugadores se hayan quedado secos, encima sin conseguir absolutamente nada. Y con el presidente que tienen... todo pinta fatal en ese club.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Vaya tela lo mal que nos va a venir el cambio de entrenador, jo der

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Vaya tela lo mal que nos va a venir el cambio de entrenador, jo der
                        Jajajaaj,tampoco es excusa;)
                        A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Paquito Ortiz y Rafa Cristóbal se hacen cargo del equipo hasta que el club anuncie el nuevo técnico.

Paco Jémez parece que se les va a escapar, con el Alavés lo tiene casi hecho.

Comentario

• el problema de las palmas sigue siendo el mismo desde hace muuuucho tiempo
                            cuando los jugadores los partidos que juegan de visitante salen de fiesta la noche antes del partido aprovechando que estan en una ciudad u otra, llegan en mal estado a los entrenamientos por norma general, se enfadan con malas maneras con el entrenador que toque si no les pones e incluso dejan de entrenar,,... es muy dificil sacar adelante a un equipo así

como los mamönes calidad tienen, con setien donde priman jugadores con calidad mas que con sacrificio, las cosas iban medianamente bien
                            pero cualquier otro entrenador es inviable sino hay limpia de vestuario primero, por que un equipo con calleri, vitolo, vicente gomez, remy, lemos, bigas, dani castellano, macedo, tana, viera,...no me puedes decir que se pierde de forma sistematica por que falte calidad

por cierto el nucleo duro del vestuario de las palmas (aythami, javi castellano, viera,....) o les dan salida (sobre todo a aythami) o el equipo no lo levanta ni peter y ya no hablo de este año en primera

pd: me juego una cena a que si pepe mel 2.0, también conocido como paco jemez, ficha por las palmas, antes de enero acaba a puños con uno del trio calavera (aythami, viera, javi castellano)
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 30/11/17, 13:23:55.
                            A GreenBrigade y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              el problema de las palmas sigue siendo el mismo desde hace muuuucho tiempo
                              cuando los jugadores los partidos que juegan de visitante salen de fiesta la noche antes del partido aprovechando que estan en una ciudad u otra, llegan en mal estado a los entrenamientos por norma general, se enfadan con malas maneras con el entrenador que toque si no les pones e incluso dejan de entrenar,,... es muy dificil sacar adelante a un equipo así

como los mamönes calidad tienen, con setien donde priman jugadores con calidad mas que con sacrificio, las cosas iban medianamente bien
                              pero cualquier otro entrenador es inviable sino hay limpia de vestuario primero, por que un equipo con calleri, vitolo, vicente gomez, remy, lemos, bigas, dani castellano, macedo, tana, viera,...no me puedes decir que se pierde de forma sistematica por que falte calidad

por cierto el nucleo duro del vestuario de las palmas (aythami, javi castellano, viera,....) o les dan salida (sobre todo a aythami) o el equipo no lo levanta ni peter y ya no hablo de este año en primera

pd: me juego una cena a que si pepe mel 2.0, también conocido como paco jemez, ficha por las palmas, antes de enero acaba a puños con uno del trio calavera (aythami, viera, javi castellano)
                              pues el trabajo de jemez en cruz azul ha sido buenísimo, si fuese el no me metía este año en ningún club porque le va a volver a pasar como en Granada que la plantilla era lamentable.

al Alavés no lo salva nadie como no vaya con todo al mercado de invierno.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

pues el trabajo de jemez en cruz azul ha sido buenísimo, si fuese el no me metía este año en ningún club porque le va a volver a pasar como en Granada que la plantilla era lamentable.

al Alavés no lo salva nadie como no vaya con todo al mercado de invierno.

Buenas Notorious, yo no calificaría el trabajo de Paco Jémez en Cruz Azul de buenísimo con 12 victorias, 12 empates y 10 derrotas en los dos torneos disputados, y sólo una clasificación para la fase final eliminado a primeras de cambio. A mí me parecen resultados discretísimos. Mención aparte de la injusta, demagoga, maleducada e insoportable prensa deportiva mexicana.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X