Y el Athletic en casa 0-0 con el Formentera que ha tenido una en el 85 para liarla parda en el Botxo. (1-1 en la Ida)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ay ay ay por favor, tenemos que pasar como sea. Mañana es una final, no quiero tragedias que nos podemos con buenos cruces acercar a vivir partidos mínimamente grandes, que ya es hora. Y si se ficha bien en la zaga podremos ser competitivos. Eso y que Setién evolucione.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAy ay ay por favor, tenemos que pasar como sea. Mañana es una final, no quiero tragedias que nos podemos con buenos cruces acercar a vivir partidos mínimamente grandes, que ya es hora. Y si se ficha bien en la zaga podremos ser competitivos. Eso y que Setién evolucione.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lleida y Formentera ya están asignados...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
uno pal Sevilla seguro. Pa nosotros el Celta (si pasamos)
Comentario
-
Real,Athletic fuera por 2 equipos de 2ºB y el Málaga por uno de 2º. Y ojo mañana el Espanyol con el Tenerife(0-0 la ida), y el Villareal que perdió la ida en Ponferrada. Si no hacemos nosotros el tonto hay rivales ahí para una eliminatoria factible. Más luego Levante,Las Palmas y alguno más teóricamente inferiores.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lleida y Formentera ya están asignados...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eso me temo pero quién sabe, sigue sobrando el Numancia. ¿Podríamos poner a Serra de entrenador de Copa? ¿Eso se puede hacer? ¿Cómo se hace? ¿Cómo...cómo se hace?
A Angdarie y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario