Pues yo creo que este resultado no está del todo mal. Seguimos ahi metidos en el ajo. El Sevilla es claro candidato para el 5 puesto y nosotros al menos podemos llegar al 6 o 7 sin problemas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Que hemos hecho para merecer resto?
Con lo contento que estaba yo cuando marcó Bacca el segundo...
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeMi equipo no gana, no sabe a lo que juegan, esta plano se dice que hasta en crisis pero mi equipo está a 1 punto de la real y a 3 del villareal, equipos confinados para europa League o Champions....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Que hemos hecho para merecer resto?
Con lo contento que estaba yo cuando marcó Bacca el segundo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeMi equipo no gana, no sabe a lo que juegan, esta plano se dice que hasta en crisis pero mi equipo está a 1 punto de la real y a 3 del villareal, equipos confinados para europa League o Champions....
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Iba a poner algo parecido, si llegamos a ganar los dos partidos de los empatados, la situación sería de
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade
La semana que viene jugamos con el penúltimo clasificado y la Real con tranquilidad el Atlético. Jornada propicia para adelantar puestos. Ojalá la situación en la clasificación se confirme el próximo fin de semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
Ya puede estar primero...que con la imagen, el juego y lo que transmitimos...es pan para.hoy y hambre.para mañana
Se sabe que todos los equipos tienen baches, a ver si el nuestro es cortito, ya depende del mister.A rakemitri y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hombre, si no llegamos a tener un buen arranque de temporada, ahora si estaríamos en otra situación.
Se sabe que todos los equipos tienen baches, a ver si el nuestro es cortito, ya depende del mister.
plantear un partido sin control contra equipos tan inferiores al tuyo...( tanto tecnicamente como economicamente) dice muy poco a favor del mister....y ya escucharlo es para pegarse un tiroA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay mucha igualdad del palangana para abajo,seguimos octavos pero lo malo son las famosas sensaciones que nos está dejando el equipo en estos últimos 4 partidos,sin fiabilidad ya ni un mínimo de solidez en defensa ,preocupa bastante porque no hay visos ya de que lleguen ambas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/17, 21:12:05.
Comentario
-
Madre de mi vida el gol que le han quitado al Barsa by the face, parecido al del año pasado aqui.
Se veia clarisimo por la TV...madre mía....
La mejor liga del mundo, con lo facil que es poner el "ojo de halcon"Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/11/17, 21:20:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMadre de mi vida el gol que le han quitado al Barsa by the face, parecido al del año pasado aqui.
Se veia clarisimo por la TV...madre mía....
La mejor liga del mundo, con lo facil que es poner el "ojo de halcon"
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Incluso el VAR hubiera servido para ver ese gol.
No me creo que no lo haya visto, no ha querido validarlo y punto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario