Remonta el Málaga, 3-2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo me gusta esta moda de últimamente de que casi todos los partidos interesantes se jueguen el sábado y apenas haya donde rascar el domingo. Que ayer tuve que elegir entre el Barça, el Liverpool y el City; me perdí el derby por pillarme en la calle, y ni me enteré de que había otros partidazos como el Roma-Lazio; y hoy... lo más potable son el del Valencia y el Athletic-Villarreal, que están bien pero que son partidos que suelo ver porque no haya otra cosa mejor más que porque me interesen de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeHace poco lo discutía con algún forero, no recuerdo quién, pero no le veo salvación posible al Málaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues si parece que el unico problema que tenia el Deportivo era Mel y ahora va a ir como un tiro hacia arriba.
Comentario
-
Mientras saquemos los 3 puntos, lo que mejor nos viene (quitando a los 4 primeros) es que el resto de equipos empaten... Y si perdemos, también.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Creo que era yo xD. Me puedo equivocar, y seguro que el Málaga perderá más partidos y encadenará más rachas negativas pero yo creo que se salvan. Descienden Alavés, Las Palmas y Éibar, y lo digo faltando todavía 6 meses de campeonato. Lo leyeron aquí primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues yo sigo diciendo lo mismo. Hoy ha ganado de casualidad, pero juega muy muy mal y no todos los rivales van a ser el depor.Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 19/11/17, 16:54:08.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario