Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Eso con mipp no pasa
Comentario
-
Eso con mipp no pasa
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
te estaba intentando decir que esto último tampoco pasaba con Mel (el gol de Lucas Pérez) pero el foro está sin pilasA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lucas Perez jugando y marcando?? Como diría el escritor ,"el sabrá"
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeQué espanto de central es Luis Hernández. Gracias a Dios que finalmente no vino.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
pues yo lo prefiero mil veces antes que Tosca
- 3 Me gusta
Comentario
-
No me gusta esta moda de últimamente de que casi todos los partidos interesantes se jueguen el sábado y apenas haya donde rascar el domingo. Que ayer tuve que elegir entre el Barça, el Liverpool y el City; me perdí el derby por pillarme en la calle, y ni me enteré de que había otros partidazos como el Roma-Lazio; y hoy... lo más potable son el del Valencia y el Athletic-Villarreal, que están bien pero que son partidos que suelo ver porque no haya otra cosa mejor más que porque me interesen de verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo me gusta esta moda de últimamente de que casi todos los partidos interesantes se jueguen el sábado y apenas haya donde rascar el domingo. Que ayer tuve que elegir entre el Barça, el Liverpool y el City; me perdí el derby por pillarme en la calle, y ni me enteré de que había otros partidazos como el Roma-Lazio; y hoy... lo más potable son el del Valencia y el Athletic-Villarreal, que están bien pero que son partidos que suelo ver porque no haya otra cosa mejor más que porque me interesen de verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario