Yo es que veo al Sevilla y no veo a ningún jugador destacable. Si eso Banega o Sarabia. Pero por lo demás, tienen todo moralla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Porque tiene a Valverde, que es un estratega nato. El fútbol del Barça no es el de Xavi, Iniesta, Messi, Henry y compañía, pero isguen jugando bien y están ganando más que nunca.
Valverde e el mejor entrenador de la Liga de largo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Qué fácil es decir eso ahora que no está Pepe Mel
La gente ya no tiene memoriaA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeYo es que veo al Sevilla y no veo a ningún jugador destacable. Si eso Banega o Sarabia. Pero por lo demás, tienen todo moralla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue buena tarde de Premier me voy a pegar, futból fantasy primero, fútbol físico después.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
Como la sabes, mediodía de cervezas y tarde de sofá. City - Arsenal, Chelsea - United, Corinthians - Palmeiras y para terminar River - Boca.
Comentario
-
Como la sabes, mediodía de cervezas y tarde de sofá. City - Arsenal, Chelsea - United, Corinthians - Palmeiras y para terminar River - Boca.
Comentario
-
Saint-Etienne - LyonEditado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/11/17, 12:27:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿A qué hora son los dos últimos? Por cierto, a las 9 hay también otro partido interesante, el Lyon.
Saint-Etienne - Lyon
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario