Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vaya centro de Rakitic

    Comentario


    • Segundo de Alcacer. 2-1

      Comentario


      • Yo pensaba que el real betis era el unico capaz de resucitar a muertos....pero el sevilla con alcacer...

        Comentario


        • Veremos a ver como les va a ir el tema, me imagino que les pagarán casi todo el sueldo.

          Comentario


          • No me jodas, eso no es penalty, por muy betico que sea yo

            Comentario


            • Ha habido mano en área palangana...si no está pegada al cuerpo debería ser penalti si no ha cambiado la norma, pero el comentarista de la ligatv dice que es involuntaria...insisto una mano con brazo levantado por encima de la cabeza. No sé eh, igual ha cambiado la norma y estoy aquí flipao.

              Comentario


              • El penalty es clamoroso

                Comentario


                • Vaya temporada que lleva el Uruguayo

                  Comentario


                  • El estado de forma de Luis Suarez es patético, no da un pase corto en condiciones, ni te cuento de cara a puerta
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Cuándo hemos cedido a Nahuel al Barca? Vaya cómo está Luis Suárez madre mía, qué bajonazo.

                      Comentario


                      • Penalty no pitado a Rakitic. Tienen inmunidad contra todos los equipos.

                        Comentario


                        • Es patético...de verdad no ven en Bein que tener a Kluivert de comentarista es chungisimo?

                          se puede ser menos profesional y menos imparcial?

                          Comentario


                          • En mi puuta vida he visto un comentarista como el que está retransmitiendo al palangana en la ligatv que no duda un segundo en sentenciar a favor del Sevilla en toda jugada dudosa.

                            Comentario


                            • jajajaja de nuevo el nota, "para mí es corner a favor del Sevilla se equivoca el línea" con un ansia que sorprende. A veces tiene razón pero el tono y lo maniqueo es de chiste.

                              Comentario


                              • Descuento de 4 minutos en este partido...es comparar...
                                A Vert & Blanc y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X