Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Los equipos de la Liga esta temporada por ahora no está teniendo buenos resultados en Champions, salvo los palanganas y con fatiguitas, no han ganado ninguno.

Al Mandril le han dado un repaso en toda regla.
    Los dos equipos madrileños estan en un momento horrible.

Comentario

• Lo del Atlético es un fin de ciclo en toda regla, auguro mal año y espantada de Simeone, Griezmann y compañia

Comentario

• En el programa Champions despues de los partidos le a dao un patatus a axel torres en directo. Se le a escuchao decir mientras narraba los resumenes: "me estoy mareando" y un golpe como de caida. Al estilo Lopetegui.
        Han quitado la emisión a posteriori
        A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cocoputo Ver Mensaje
          En el programa Champions despues de los partidos le a dao un patatus a axel torres en directo. Se le a escuchao decir mientras narraba los resumenes: "me estoy mareando" y un golpe como de caida. Al estilo Lopetegui.
          Han quitado la emisión a posteriori
          Pues espero que no sea nada y se recupera, es un tipo que me cae genial y que además suele defender con posicionamientos racionales al Betis cuando le toca compartir retrasmisión con algún gañán.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
            Lo del Atlético es un fin de ciclo en toda regla, auguro mal año y espantada de Simeone, Griezmann y compañia
            Jajajajaja es que se te ve el plumero hasta cuando hablas de otros equipos.

Todavía te escuece lo de vitolo eh?

P. D. Dicen que lo de axel torres no ha sido más que un mareo. Parece que está bien

Comentario

• Los rusos en masa por su ciudad deportiva viendo a los juveniles y cuando llega el palangana en el bus se ponen a cantar ¨pu.ta sevilla¨ en la misma puerta del estadio ,.

Comentario

• Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

Jajajajaja es que se te ve el plumero hasta cuando hablas de otros equipos.

Todavía te escuece lo de vitolo eh?

P. D. Dicen que lo de axel torres no ha sido más que un mareo. Parece que está bien
                A los resultados ante el Qarabag y los problemas de delantera que tiene el Atlético me remito

Comentario

• ¿Vamos a hacer comida de Navidad?

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    ¿Vamos a hacer comida de Navidad?
                    yo la estoy haciendo ya
                    A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

yo la estoy haciendo ya
                      Campbell también
                      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

Campbell también
                        Muriel ya la ha hecho y dice que se apunta de todas formas
                        A bermejales-barrio betico y rubensss85 les gusta esto.

Comentario

Muriel ya la ha hecho y dice que se apunta de todas formas
                          La hizo junto con Nolito, que fue quién le enseñó a mojar los mantecados en el puchero.
                          A rakemitri, Bet|s, rubensss85 y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Os voy a dejar un dato tan irrelevante y tan absurdo que ya estáis perdiendo el tiempo en leer la introducción:

Estoy viendo el AEK - Milán y veo que en el campo de los griegos hay publicidad de Adidas, pero ellos visten de Nike. Vaya chapú, ¿no?

Comentario

yo la estoy haciendo ya
                              Yo lo he intentado, ¿eh?

A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                                Os voy a dejar un dato tan irrelevante y tan absurdo que ya estáis perdiendo el tiempo en leer la introducción:

Estoy viendo el AEK - Milán y veo que en el campo de los griegos hay publicidad de Adidas, pero ellos visten de Nike. Vaya chapú, ¿no?
                                Pues pasa lo mismo en San Mamés, así que será un patrocinio de El o algo.

Chimpún.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X