Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En el programa Champions despues de los partidos le a dao un patatus a axel torres en directo. Se le a escuchao decir mientras narraba los resumenes: "me estoy mareando" y un golpe como de caida. Al estilo Lopetegui.
Han quitado la emisión a posterioriA Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cocoputo Ver MensajeEn el programa Champions despues de los partidos le a dao un patatus a axel torres en directo. Se le a escuchao decir mientras narraba los resumenes: "me estoy mareando" y un golpe como de caida. Al estilo Lopetegui.
Han quitado la emisión a posteriori
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver MensajeLo del Atlético es un fin de ciclo en toda regla, auguro mal año y espantada de Simeone, Griezmann y compañia
Todavía te escuece lo de vitolo eh?
P. D. Dicen que lo de axel torres no ha sido más que un mareo. Parece que está bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
Jajajajaja es que se te ve el plumero hasta cuando hablas de otros equipos.
Todavía te escuece lo de vitolo eh?
P. D. Dicen que lo de axel torres no ha sido más que un mareo. Parece que está bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje¿Vamos a hacer comida de Navidad?A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
yo la estoy haciendo yaA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Campbell tambiénA bermejales-barrio betico y rubensss85 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Muriel ya la ha hecho y dice que se apunta de todas formas
- 4 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver MensajeOs voy a dejar un dato tan irrelevante y tan absurdo que ya estáis perdiendo el tiempo en leer la introducción:
Estoy viendo el AEK - Milán y veo que en el campo de los griegos hay publicidad de Adidas, pero ellos visten de Nike. Vaya chapú, ¿no?
Chimpún.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario