Por qué al Sevilla le han cambiado la hora del partido del Leganés de las 4 de la tarde y con nosotros no lo hicieron contra el Alavés ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePor qué al Sevilla le han cambiado la hora del partido del Leganés de las 4 de la tarde y con nosotros no lo hicieron contra el Alavés ?A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl Sevilla ya lleva dos partidos a esa hora si mal no recuerdo. Lo que me sorprende es que en sus partidos ha habido Cooling Break y en el nuestro no lo hubo.
Por ejemplo a nosotros no nos venía bien que jugando contra un equipo que se iba a encerrar, parar el partido para que cogieran fuerzas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl Sevilla ya lleva dos partidos a esa hora si mal no recuerdo. Lo que me sorprende es que en sus partidos ha habido Cooling Break y en el nuestro no lo hubo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAcabo de enterarme que al palangana le han cambiado el horario del partido después de quejarse a la liga. Por qué a ellos sí y a nosotros nos hacen jugar a las 4 de la tarde?. Ahí se notan los hilos de unos y otros.
Qué asco me da todo.
No busquemos fantasmas donde no los hay. Además lo mismo ni siquiera nuestro club pidió cambio de hora en el nuestro.A robercgarcia y Decimal les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No busquemos fantasmas donde no los hay. Además lo mismo ni siquiera nuestro club pidió cambio de hora en el nuestro.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo clarísmo que este año el Valencia queda tercero, y ojo no quede más arriba.
Está claro que la Champions va a estar cara esta temporada. Ahora mismo veo a Madrid/Barca/Valencia disputando los primeros 3 puestos. El Atletico/ Villarreal luchando por la 4º plaza. Y el sexto puesto será para el más regular de entre el Betis/Real Sociedad y Palangana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario