Que te remonte un segunda con dos goles tras el minuto 93 del partido algunos lo llamarán caraja, yo lo llamo cama a Michel como una casa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bonita temporada que está haciendo el Numancia por ahora. Ojalá continúen la racha lo máximo posible y sigan tanto adelante en la copa como arriba en la clasificación de segunda.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dato, el Málaga es el equipo en toda la historia de la liga con menos puntos tras la jornada 9, o mucho cambian las cosas o va camino de batir el record negativo de puntos que tiene el Sporting, si no me equivoco.
http://www.bdfutbol.com/es/c/rankingPA1.htmlA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Malaga y Alaves les han destrozados las dos buenas plantillas que tenian la temporada pasada les han traído moralla y tienen bastantes posibilidades de pagarlo con el descensoA bermejales-barrio betico y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA Malaga y Alaves les han destrozados las dos buenas plantillas que tenian la temporada pasada les han traído moralla y tienen bastantes posibilidades de pagarlo con el descenso
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeDato, el Málaga es el equipo en toda la historia de la liga con menos puntos tras la jornada 9, o mucho cambian las cosas o va camino de batir el record negativo de puntos que tiene el Sporting, si no me equivoco.
http://www.bdfutbol.com/es/c/rankingPA1.html
Comentario
-
La noticia de la jornada al menos para mí que suelo ser muy crítico con Pepe Mel y con su desmedido altruismo, es su liberación del banquillo del Deportivo de La Coruña. Por fin un club que se acerque a su categoría podrá hacerse con sus servicios. No es por importunar al aficionado galego, pero el Dépor es poca cosa para un tipo que acostumbra a dejar impronta allá donde pisa y pone el ojo. Es verdad y no es discutible que ayer al aficionado coruñés se le atragantó el café y el petisú, viéndose desde la sobremesa en segunda, ni tampoco le ha resultado fácil conciliar el sueño, pero no es menos cierto que poco tenía que ganar y mucho que perder en un escenario tan errático y gris como Riazor, con plantillas poco resolutivas y a las que consiguió rescatar del acantilado la pasada campaña y también esta, recordemos que el equipo no está en puesto de descenso. Su entorno le pedía más, y es comprensible que el club haya decidido desbloquear la situación para obviamente no impedir que Mel siga creciendo, y le sea factible emigrar a otros banquillos con más enjundia y sabor a europeo. Seguramente Pepe solicitó, no sin antes lamentarse en la estricta intimidad del hogar, su petición de abandonar el barco hace unos días y bueno, chapó por el club, que se lo ha concedido. Hoy todos somos un poco más de Coruña, mayormente por solidaridad deportiva y humana. Gracias. Por lo demás, esperemos que nuestro mejor entrenador no yerre con decisiones precipitadas en destinos desacertados. Borussia, PSG, Turín, Nápoles, Chelsea, City, Tottenham, Arsenal……......who knows?Editado por última vez por buyu; https://www.betisweb.com/foro/member/35152-buyu en 25/10/17, 11:14:25.A betiko_panadero, hijodelaluna01 y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeLa noticia de la jornada al menos para mí que suelo ser muy crítico con Pepe Mel y con su desmedido altruismo, es su liberación del banquillo del Deportivo de La Coruña. Por fin un club que se acerque a su categoría podrá hacerse con sus servicios. No es por importunar al aficionado galego, pero el Dépor es poca cosa para un tipo que acostumbra a dejar impronta allá donde pisa y pone el ojo. Es verdad y no es discutible que ayer al aficionado coruñés se le atragantó el café y el petisú, viéndose desde la sobremesa en segunda, ni tampoco le ha resultado fácil conciliar el sueño, pero no es menos cierto que poco tenía que ganar y mucho que perder en un escenario tan errático y gris como Riazor, con plantillas poco resolutivas y a las que consiguió rescatar del acantilado la pasada campaña y también esta, recordemos que el equipo no está en puesto de descenso. Su entorno le pedía más, y es comprensible que el club haya decidido desbloquear la situación para obviamente no impedir que Mel siga creciendo, y le sea factible emigrar a otros banquillos con más enjundia y sabor a europeo. Seguramente Pepe solicitó, no sin antes lamentarse en la estricta intimidad del hogar, su petición de abandonar el barco hace unos días y bueno, chapó por el club, que se lo ha concedido. Hoy todos somos un poco más de Coruña, mayormente por solidaridad deportiva y humana. Gracias. Por lo demás, esperemos que nuestro mejor entrenador no yerre con decisiones precipitadas en destinos desacertados. Borussia, PSG, Turín, Nápoles, Chelsea, City, Tottenham, Arsenal……who knows?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario