Pero por qué os tomáis enserio al Buyu? Está claro que es ironía...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me sorprende más los 36 de las vecinas teniendo que jugar con los leganes-celta-barcelona-villareal-madrid-r.sociedad .
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje¡Grande Urchail!A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dita sea un rival más en la liga que estaba deshauciado con Pepe "al mando". Parse ha puesto en otro post un dato apabullante. 177 partidos entrenados entre premier y liga y sólo 51 victorias. Pero es que creo que si cuentas las últimas 3 temporadas el dato puede ser para cagar sangre coagulada.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDita sea un rival más en la liga que estaba deshauciado con Pepe "al mando". Parse ha puesto en otro post un dato apabullante. 177 partidos entrenados entre premier y liga y sólo 51 victorias. Pero es que creo que si cuentas las últimas 3 temporadas el dato puede ser para cagar sangre coagulada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver MensajeMiedo me da que lo contraten en algún lado para comentar o analizar partidos nuestros... Para otra cosa no creo que quede ya.A ReskN y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Alcalá del Río!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario