Originalmente publicado por Urchail
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Son situaciones justificadas, como cuando mandé a callar a un policía que desde su caballo y porra en mano insistía en que me vistiese y bajase de la estatua de la duquesa de Alba en los jardines de Cristina.
Un saludo, compañero. Voy a ponerme los auriculares en el móvil, que quiero ver el primer capítulo de la tercera temporada de Mr. Robot.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Sándwich de atún con huevo duro y mayonesa con un par de tintos con blanca para acompañar.
A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Son situaciones justificadas, como cuando mandé a callar a un policía que desde su caballo y porra en mano insistía en que me vistiese y bajase de la estatua de la duquesa de Alba en los jardines de Cristina.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Quién tenía la porra en la mano?
El policia
El compañero
La DuquesaA rubensss85 y Urchail les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Quién tenía la porra en la mano?A rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Hay tres posibilidades:
El policia
El compañero
La DuquesaA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pepito lleva 4 porteros diferentes en 8 jornadas. Si contamos las 2 jornadas últimas del año pasado, llevaría 6 porteros diferentes en los últimos 10 partidos oficiales.
No juega a un ****** y debe ser culpa de los porteros,nunca suya.A ReskN y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLucas Pérez está lesionado o algo? Por qué no lo pone?
Con mipp puede estar fuera de forma hasta la jornada 38, ya sabemos lo que trabaja el Premio Cervantes la forma física.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario