Originalmente publicado por rubensss85
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Creo que fueron 600.000
Veo casi más fallo de Antunes en el gol que de Bruno.A algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMira que Bruno siempre me pareció válido (para su contexto, en el equipo actual dudo que lo fuera demasiado); pero fue leer que salía y saber inmediatamente que el Getafe perdía ese partido, no me preguntéis por qué.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por qué?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
¿Quieres un Opel Corsa? Es tuyo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeBojan suplente en el Alavés, y algunos lo pedían para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
¿Que tras jugar contra; Barcelona, Celta, Villarreal, Depor, Real Madrid, Levante, Real Sociedad y Valencia, estuviéramos 2º o 3º no te dice nada?... ¿y encima por delante del mejóequipodelmundomundiá ( que dicen que está a años luz), que ha jugado contra; Español, Getafe, Eibar, Girona, Las Palmas, At. Madrid, Málaga y Bilbao?
Seguro que si estuviéramos entre los tres últimos te diría muchíííśimo ¿verdad?
Perdona que te diga que a otros no sé, pero a mí no me la "cuelas".
Y no lo digo solo por este mensaje tuyo, que aunque ultimamente no escribo nada, si suelo leer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeBojan suplente en el Alavés, y algunos lo pedían para el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario