Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
Todo muy bonito, pero entonces lo del penalty que se inventan en contra del Sevilla en Girona ¿Es para que la conspiracion no sea tan cantosa o como va el tema? Y acabaramos que no hace falta video, esto es BW, si yo digo que me he tirado a una top model usted se lo cree y no hace falta que le enseñe pruebas?A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
Todo muy bonito, pero entonces lo del penalty que se inventan en contra del Sevilla en Girona ¿Es para que la conspiracion no sea tan cantosa o como va el tema? Y acabaramos que no hace falta video, esto es BW, si yo digo que me he tirado a una top model usted se lo cree y no hace falta que le enseñe pruebas?
Que al sevilla le piten favorablemente (casi siempre) es algo habitual en esta liga desde hace mucho tiempo, por lo que no debería hacer falta ninguna prueba para que alguien se lo creyera, pues es la tónica habitual.A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSuspendido el Barcelona - Las Palmas.
Vaya tela la que se está liando...
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSi no juegan, -3 puntos y partido periddo 0-3. Más claro agua.
Aunque viendo como se las gasta y su "el Barsa y Madrid tienen que estar arriba" no me extrañaría que no pasase nada.
Comentario
-
El partido no se debería jugar
es una irresponsabilidad
dicho esto si las fuerzas policiales y la liga no lo suspenden la no comparecencia del barca debería dar como resultado un 0-3 a favor de las palmas y listoA Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que está pasando es sencillo. El Barcelona ha pedido a la liga suspenderlo y la liga ha dicho que un ****** de la Caleta pa ellos.
Entonces el Barcelona ha querido suspenderlo ellos mismos aún a riesgos de que les quiten los puntos y los jugadores del Barcelona se están negando a eso, ellos quieren jugar para no perder los puntos.
Y ahí está la cosa. Las Palmas no va a dar ninguna facilidad, de hecho se han puesto una bandera de España en la camiseta como modo de queja contra el referéndum, vamos que el presidente de Las Palmas los tiene bien gordos xd
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo que está pasando es sencillo. El Barcelona ha pedido a la liga suspenderlo y la liga ha dicho que un ****** de la Caleta pa ellos.
Entonces el Barcelona ha querido suspenderlo ellos mismos aún a riesgos de que les quiten los puntos y los jugadores del Barcelona se están negando a eso, ellos quieren jugar para no perder los puntos.
Y ahí está la cosa. Las Palmas no va a dar ninguna facilidad, de hecho se han puesto una bandera de España en la camiseta como modo de queja contra el referéndum, vamos que el presidente de Las Palmas los tiene bien gordos xd
Es que es la oportunidad de sus vidas xd
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario