Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Increíble lo que ha sucedido ahora mismo en el Pizjuán. Un jugador palangana (no sé cuál) le ha pegado un puñetazo clarísimo en la cara a uno del Málaga, el árbitro estaba a 3 metros mirando la jugada, y no ha pitado nada.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeIncreíble lo que ha sucedido ahora mismo en el Pizjuán. Un jugador palangana (no sé cuál) le ha pegado un puñetazo clarísimo en la cara a uno del Málaga, el árbitro estaba a 3 metros mirando la jugada, y no ha pitado nada.
Comentario
-
Gol de Penalty que no era del Sevilla. Qué raro.
Por lo mismo le sacaron amarilla a Durmisi el otro día.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El palangana se tira, y mientras cae se produce el contacto con el defensa. Es decir, el contacto viene una vez se tira, no se cae por consecuencia de él.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver MensajeLo más gracioso ha sido cuando se han dirigido varios jugadores del Málaga al árbitro para pedirle explicaciones, y éste haciendo gestos con la cabeza como diciéndoles: "amos, no me jjodáis, que ha sido clarísimo" jejejeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario