Parece ser que Paco Ayestarán es el elegido para entrenar a Las Palmas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que Paco Ayestarán es el elegido para entrenar a Las Palmas.A Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Le he pagado una patada al diccionario como un demonio, pero independientemente de eso, soy acérrimo defensor del lenguaje de la calle. La lengua la hace la gente en su día a día y no tres señores desde un despacho. Algún día, y más pronto que tarde, el "se acordáis" será tan válido oficialmente como el "os acordáis". Lo que ha pasado con el "iros", vaya. Y debería pasar con el "irse".
Yo oficialmente, hablo fatal en mi día a día y en naturalidad (cuando trabajo hago el esfuerzo), sin embargo a mí me suena divinamente. Ya sabemos como es esto del lenguaje, lo que hoy no vale, mañana sí y viceversa. Y todo porque lo decidan un puñado de señores, lo cual me parece muy injusto.
El tema da para debate, desde luego. Yo tengo amigos filólogos en ambos bandos y no se ponen de acuerdo.
Solo espero no salir de aquí como en el post de Pezzella
Mi humilda opinión.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeGolito de Ricky con el Basilea
Comentario
-
No es rival ni es un partido, pero el Granada ha fichado al aclamado Chico Flores.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo es rival ni es un partido, pero el Granada ha fichado al aclamado Chico Flores.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llamadme maquiavélico, pero cuanto antes eliminen al Bilbao, R sociedad, etc. mejor, más equipos para retransmitir los lunes.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLlamadme maquiavélico, pero cuanto antes eliminen al Bilbao, R sociedad, etc. mejor, más equipos para retransmitir los lunes.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/09/17, 20:32:19.A Rafalum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Llámamelo a mi, pero mientra más duren en competición europea y esto más les penalice en liga(lesiones,cansancio...), mejor para nuestros intereses deportivos.
Sin embargo lo de los partidos los lunes es totalmente incontrolable, la única forma de que nos pongan menos es que haya más equipos donde elegir.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLa real lleva 4 partidos seguios palmando no?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario