Yo diría lo que le decía de shico, con lo pies colgando en el foso de Gol Sur, a Garcí de Loza: “fuera, fuera, fuera, fuera!”
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeYo diría lo que le decía de shico, con lo pies colgando en el foso de Gol Sur, a Garcí de Loza: “fuera, fuera, fuera, fuera!”A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Fuera!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
rubencastro??????????
Por cierto, titular Correa en el ATM...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Comor?
Por cierto, titular Correa en el ATM...
Y luego, si no funcionaba, tiraba de los 5000 partidos que tenía grabados en VHS.A Urchail y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El forero rubencastro, uno de los mayores troll de los últimos años en BW, siempre hacía alusión a su niñez en las vallas de Gol Sur, con su bocadillo de salchichas en mano.
Y luego, si no funcionaba, tiraba de los 5000 partidos que tenía grabados en VHS.
Como era de esperar, Correa no será uno de nuestros refuerzos el próximo año...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Supongo que no sería el único niño de Gol Sur, aquello estaba bastante lleno
Como era de esperar, Correa no será uno de nuestros refuerzos el próximo año...A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no viene es porque no lo quiere Don Lorenzo
El cielo es nuestro límite!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver MensajeParece que no es la Liga de los equipos que visten a rayas azules y blancas (Salvo Real), Alavés, Deportivo y Málaga están ahí abajo.
Pero tampoco es el año de los equipos Madrileños, es llegar un descuento y corren sudores frios por la capital.
PD: Al Wanda, menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeA ver, yo es que hay una cosa que no la sé pero por falta de costumbre. Perdonadme que meta este pequeño off-topic, ya sabéis que no soy muy dado a ello. He comprado dátiles y no sé si los tengo que conservar en frigorífico o los puedo tener fuera.
Alguien que me diga, por favor.
Gracias y un saludo.
Comentario
-
¿Se acordáis del forero ese que venía para anunciarnos que estaban haciendo un equipazo para Europa y no sé qué...? pfff.
Yo no entraría en el foro de otro equipo a decir eso ni aunque fuese verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Fuera aliñaos con alioli.
Gracias!A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario