Originalmente publicado por Muñoz.RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver MensajeMel cada vez demuestra mas lo mal entrenador que es, y que aquí además de tener la prensa a su merced, lo que consiguió fue por tener mucha mejor plantilla que el resto como en segunda division y por tener un delantero que le resolvió muchísimos partidos.
En el Depor va a durar bastante poco, ya están muy hartos de el y de sus alineaciones en las que por ejemplo no da bola a colak que es el mejor medio que tiene de largoA Gattuso8 y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
¿En serio está haciendo la gaviota? JajajaA Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sí, cuando lo pitaron se ha puesto a volar
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sí, cuando lo pitaron se ha puesto a volar
Comentario
-
4-1, la defensa y la portería del Depor son para echarse a temblar. Y decían los aficionados del Depor que tenían una pedazo de pareja de centrales con Sidnei y Schar. Uno ni convocado y el otro malo maloEditado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/09/17, 13:48:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje4-1, la defensa y la portería del Depor son para echarse a temblar. Y decían los aficionados del Depor que tenían una pedazo de pareja de centrales con Sidnei y Schar. Uno ni convocado y el otro malo malo
Comentario
-
La culpa es y será siempre de los jugadores, escritor dixit.
Cada vez menos compradores de burras en el mercado europeo, preveo (rima) ida a Oriente.
De sus libros (futbolísticos)? A nadie les gusta sus prólogos (goles en contra en los primeros minutos), ni sus desarrollos (sistema de juego cambiante, cambios que empobrecen aún más el
equipo) ni sus epílogos (jugadores con los brazos caídos).
Alea jacta estA Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario