"Yo les digo que ellos sabrán"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Mel cada vez demuestra mas lo mal entrenador que es, y que aquí además de tener la prensa a su merced, lo que consiguió fue por tener mucha mejor plantilla que el resto como en segunda division y por tener un delantero que le resolvió muchísimos partidos.
En el Depor va a durar bastante poco, ya están muy hartos de el y de sus alineaciones en las que por ejemplo no da bola a colak que es el mejor medio que tiene de largo
Comentario
-
Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver MensajeMel cada vez demuestra mas lo mal entrenador que es, y que aquí además de tener la prensa a su merced, lo que consiguió fue por tener mucha mejor plantilla que el resto como en segunda division y por tener un delantero que le resolvió muchísimos partidos.
En el Depor va a durar bastante poco, ya están muy hartos de el y de sus alineaciones en las que por ejemplo no da bola a colak que es el mejor medio que tiene de largo
Comentario
-
Con el tercero del Español ya está esto acabado. La única competición de Mel este año es ver si llega él a la ventalnabo antes que Michel.A BéticoSantander y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues, llevamos ya varias jornadas y a diferencia lo que opinan muchos, yo no veo tanto nivel en los equipos de mitad hacia abajo, algo en ataque de todos pero casi siempre por fallos de defensas.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeGol de penal del español. Pepito haciendo la gaviota
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario