Esto nos viene de lujo a nosotros, el Athletic un poco más por debajo y ese puntito que se lleva el Málaga no nos afecta para nada. Easy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Dejarte ir un partido que tienes ganado y con un jugador más es para que te metan en el calabozo. Y lo mismo hasta pierden
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMichel dandole gracias a Alá
Comentario
 -
Como dice uno de los pocos palanganas que me cae bien, en furbol, no eleven nada a definitivo.
Comentario
 -
Madre mía el Athletic...hay que aprovechar la caraja de equipos que presumiblemente van a mejorar a lo largo de la temporada y distanciarnos como sea.
Desde luego ganar el lunes va a ser crucial para ver la inercia que tendremos esta temporada.
Comentario
 -
Comentario
 -
Lo que está claro es que en La Liga quien se duerme se lo lleva la corriente. A ver el lunes si salimos enchufados.
Comentario
 -
Éso es, llevamos 3 victorias, sí, pero todas sufridísimas, hay que seguir dándolo todoA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Pues el empate nos venía fenomenal.
Por cierto, el Málaga no tiene equipo para descender ni de coña, pero la escasa capacidad de Míchel, así como los fichajes que han hecho este año (salvo Rolón, Rolán y poco más), no ayudan.
Comentario
 -
Cierto, digno de los mejores best-sellers de José Mel, que nos deleitó con varios inicios de partido semejantes
Comentario
 -
Y ya que estamos... después de algo más de dos años, ¿alguien me podría decir si le ha visto algo a Jony?
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeJony y Luis Hernández, hoy en Cuarto MilenioEditado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/09/17, 19:22:40.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario