Yo quería un empate para intentar abrir hueco con el Athletic pero Joe, el Málaga da vergüenza ajena
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEs posible que acabemos la jornada a 12 puntos de Málaga y Alavés tras solo seis partidos, serían dos equipos que ya tendrían que salir de nuestro radar.
Posiblemente se planten en un 0 de 7 si el Málaga finalmente pierde hoy. 0 puntos de 21 es algo prácticamente sentenciador por mucho que se haga a principio de temporada, entre otras cosas porque 7 derrotas de 7 partidos no son casualidad, y mágicamente no vas a empezar a ganar como si fueras el Barça de Guardiola, puede que no vuelvas a tener una racha de 7 derrotas en la temporada, pero seguramente vas a seguir perdiendo más partidos que ganando.
Entre los demás, veo candidatos al descenso al Depor si mantiene a Mel, al Girona y a la UD Las Palmas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMichel también le dió un me gusta en instagram a otro jugador en el 5-0, lo borró pronto pero le hicieron una captura. Surrealista todo con el manporrero de valderrama.
Raro es que el jeque no le haya llamado de tò a Michel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Y la semana que viene el Málaga visita a las vecinas mientras que el Alavés visita al Levante.
Posiblemente se planten en un 0 de 7 si el Málaga finalmente pierde hoy. 0 puntos de 21 es algo prácticamente sentenciador por mucho que se haga a principio de temporada, entre otras cosas porque 7 derrotas de 7 partidos no son casualidad, y mágicamente no vas a empezar a ganar como si fueras el Barça de Guardiola, puede que no vuelvas a tener una racha de 7 derrotas en la temporada, pero seguramente vas a seguir perdiendo más partidos que ganando.
Entre los demás, veo candidatos al descenso al Depor si mantiene a Mel, al Girona y a la UD Las Palmas.
Comentario
-
El Málaga va perdiendo, pero no está jugando mal.Si siguen así empatan el partido.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este rolán es del que se estuvo hablando también pa nosotros o era rolón?Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 23/09/17, 19:09:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEste rolán es del que se estuvo hablando también pa nosotros o era rolón?
A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeYo iba poniéndome en contacto con Pacheco para traerlo el año que viene si desciende el Alavés.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario