Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
No tanto pero lo suficiente para atarse bien los botines.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Como le he dicho al anterior forero, como todos los partidos de primera, no hay ninguno fácil, pero ellos juegan en el Villamarín y lo tendrán peor, no te quepa duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
A ver, yo no he dicho que lo tengamos perdido pero se agradecen tus palabras de consuelo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/09/17, 00:06:01.
Comentario
-
Faltaría más que después de ganarle al Madrid diera alguno el partido del Levante en el Villamarín por perdido dado como está el equipo jajaja, sería de psiquiátrico.A Rafalum y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Levante ha jugado 4 partidos en su casa 1 fuera con rl Real Mandril y ese lo hsn empatado, nosotros lo hemos ganado. En su casa han jugado con Villareal , Valencia, Deportivo y Real. Nostros hemos perdio con Villareal por nuedtros propios errores, le hemos ganado al Depor. Asi que miedo ninguno, a esa gente les pasamos por la piedra, eso si hay que salir a morder y no darle ventaja ninguna.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/09/17, 00:15:23.
Comentario
-
Como todos los partidos de primera. Pero jugando en el Villamarín, el equipo concienciado y con 40.000 personas presionando, ahí los quiero ver.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Yo firmo el 0 a 1
Dígame usted el número de Euromillones de esta noche, si es tan amable, jeje.A rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuidadito con el Levante.
Hará falta mucha intensidad y concentración.
Van a venir organizados, sabiendo lo que quieren, arropaditos atrás y a pillarnos al contraataque y recuerdo que el Depor nos pilló 2-3 veces a la contra y en superioridad...A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Morales Bardhi e Ivi es un magnifica linea por detrás del delantero, Toño me gusta mucho, Campaña está demostrando ser el futbolista que se suponía, a mi es un equipo que me gusta y si el Depor nos hizo daño, siendo una banda mal organizada, seguro que el Levante lo hará también, de hecho estoy seguro que vamos a tener que jugar muchísimo mejor que el día del Depor si queremos ganar.
Y como dicen por ahí nada de faltas al borde del área que ese tío es un peligro.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mucho ojo con este Levante. Nada de subestimarlos. Tienen argumemtos más que suficientes para que todo aquel equipo que no salga hiperconcentrado contra ellos se lleve un buen disgusto.
Miedo ninguno por supuesto. No creo que nadie hable de eso. Pero respeto máximo por un equipo que ha empezado la temporada como un tiro, que sabe a lo que juega, que viene de dinámica de ganar muchos partidos (segunda), que juegan muy bien conjuntados como bloque y que cuentan con varios jugadores de calidad. Descubrí a Bardhi por foreros de Betisweb (diría que Gattuso era uno de los que más habló de él), lo describían como pelotero muy interesante y desde luego que no se equivocaban.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 22/09/17, 08:48:18.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Levante de 5 partidos ha jugado 4 en casa El calendario lo han echo raro de narices.
Le va a ganar a la Real y va a llegar aquí invicto con los mismos puntos que nosotros y no ha tenido rivales fáciles para nada (Villarreal,Depor,,Madrid,ValenciaReal Sociedad). Así que nos espera un partido bonito (y muy duro) el lunes.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario