Era el día perfecto para primar a Nahuel por lesionar a un vaina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEra el día perfecto para primar a Nahuel por lesionar a un vaina.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Que Cristiano le haya quitado varios balones de oro al mejor jugador de la historia del fútbol tiene guasa, que Cristiano es un fuera de serie no lo pongo en duda pero no le llega ni ala suela del zapato a Messi.
Messi nació con talento y Cristiano es entrenamiento, no hay más, que tiene un meritazo lo de Cristiano por supuesto eso es lo que le hace estar a la sombra de Leo Messi su perseverancia por intentar ser mejor que él, que Cristiano sueña con Messi y está pendiente de todo lo que hace Leo? También! Messi sin embargo va a su rollo, él mismo se dofisica en el campo, si tiene que cederle un penalti o una falta a un compañero lo hace, a Messi se la suda el pichichi, los balones de oros, etc...
Otra cosa que siempre diré es que a Messi siempre se le compara con Pelé, Maradona, Cruyff....a Cristiano Ronaldo se le compara con Leo Messi....
Y ya para terminar Cristiano igualará este año a Messi en balones de oro porque se lo ha ganado sí, ha hecho mejor temporada a nivel colectivo que para mí no individual (aunque según qué casos)
Pero Messi lleva siendo 1er o 2º mejor jugador desde 2007 son ya 10 años al máximo nivel, si el Balón de Oro se le entregara al mejor jugador del mundo, Messi tendría 8 balones fijo!! Pero como es marketing y Cristiano en ese tema es mejor que Messi pues....A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
Lo peor Cisovou es que este año Cristiano vaya a igualar a Messi eso es lo peor!! He seguido la carrera de ambos desde sus inicios y podría detallar datos de ambos, etc....sólo hay una única verdad y es en la que coincide el 90% de los amantes del buen fútbol y es que:
Messi nació con talento y Cristiano es entrenamiento, no hay más, que tiene un meritazo lo de Cristiano por supuesto eso es lo que le hace estar a la sombra de Leo Messi su perseverancia por intentar ser mejor que él, que Cristiano sueña con Messi y está pendiente de todo lo que hace Leo? También! Messi sin embargo va a su rollo, él mismo se dofisica en el campo, si tiene que cederle un penalti o una falta a un compañero lo hace, a Messi se la suda el pichichi, los balones de oros, etc...
Otra cosa que siempre diré es que a Messi siempre se le compara con Pelé, Maradona, Cruyff....a Cristiano Ronaldo se le compara con Leo Messi....
Y ya para terminar Cristiano igualará este año a Messi en balones de oro porque se lo ha ganado sí, ha hecho mejor temporada a nivel colectivo que para mí no individual (aunque según qué casos)
Pero Messi lleva siendo 1er o 2º mejor jugador desde 2007 son ya 10 años al máximo nivel, si el Balón de Oro se le entregara al mejor jugador del mundo, Messi tendría 8 balones fijo!! Pero como es marketing y Cristiano en ese tema es mejor que Messi pues....
y por eso a mi personalmente me gusta mucho cristiano a pesar del asco que me da su figura pública debido en un 90% a la prensa
es un tio que esta loco, que se congela para rendir mas, que entrena en las horas de descanso, que ha cambiado como jugador al 100% solo por ser mejor
solo un tio con su catacter y competitividad enfermiza podría haber estado a la par estos años con messi, por que el argentino simplemente es un genio, y si se habla de talento puro seguramente el mejor de la historia
os imaginais como sería messi con el caracter y competitividad de cristiano? seguramente sería imposible ya que no tendría rival que le pudiese motivar para mejorar, de hecho messi sería messi sin ronaldo, pero cristiano no sería lo que es sin el argentino
y a pesar de todo que gozada poder haber visto a ambos desde que comenzaron
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
la cosa es tal y como la cuentas
y por eso a mi personalmente me gusta mucho cristiano a pesar del asco que me da su figura pública debido en un 90% a la prensa
es un tio que esta loco, que se congela para rendir mas, que entrena en las horas de descanso, que ha cambiado como jugador al 100% solo por ser mejor
solo un tio con su catacter y competitividad enfermiza podría haber estado a la par estos años con messi, por que el argentino simplemente es un genio, y si se habla de talento puro seguramente el mejor de la historia
os imaginais como sería messi con el caracter y competitividad de cristiano? seguramente sería imposible ya que no tendría rival que le pudiese motivar para mejorar, de hecho messi sería messi sin ronaldo, pero cristiano no sería lo que es sin el argentino
y a pesar de todo que gozada poder haber visto a ambos desde que comenzaron
yo pienso igual que tú respecto a cristiano/messi
de hecho, hasta veo más prepotente a messi que a cristiano, por el tema de hacerlo todo por detrás. Al menos a Cristiano se le ve venir e incluso creo que, cuando se le conoce de verdad, es como sheldon cooper, no te puedes enfadar con él porque lo mismo hasta lo hace todo inconscientemente y sin intencion de ofender, como los cabreos en el campo y demas, él es así y no lo hace para ofender...quizas, yo que se xDA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEra el día perfecto para primar a Nahuel por lesionar a un vaina.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Seguro que ni eso hace bien el pobre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
seguro que sí, lesionar a un futbolista es muy fácil
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/09/17, 16:53:07.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Messi es el mejor jugador del mundo desde que debutó y cada día desde entonces. Otra cosa es que haya años donde haya tenido lesiones, bajones de forma, etc... y los premios individuales se los hayan llevado otros que se lo han currado más (al menos dos de los balones de oro de Cristiano me parecen merecidos) o que estuviesen en un mejor momento de su carrera (en referencia a los primeros años de Messi cuando aún tenía que desarrollarse).
Pero por talento puro, Messi le quitó el trono a Ronaldinho en el mismo momento en que entró por primera vez a un campo, y no se lo arrebatará nadie hasta que salga por última vez de uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
se le puede ofrecer al chaval 500Mil euros por cada jugador que lesione, si toca ligamentos 250 mil mas, sangre 100 mil mas, y fractura abierta 150 mil mas
Ademas si se les toca te expulsan y pitan penaltys facilmente. Ya lo sabemos todos como evitan el juego duro ellos,aunque luego jugadores como Casemiro y Ramos tengan via libre para repartir.
Lo de la prensa es vomitivo y lo de algunos jugadores tambien,Setien deberia usarlo como motivacion para los nuestros y decirles a los jugadores que no se dejen chulear por ellos.
Comentario
-
Yo estoy deseando que se acabe ya esta "era" del fútbol. Que sí, que probablemente nunca volvamos a ver algo así ni en individual ni como duelo entre dos jugadores, pero yo personalmente estoy hastiado de ver a dos tíos marcar todos los años (y para los grandes) 50 goles y convertir en un coñazo todas las competiciones, especialmente las individuales. Por mí se podía acabar mañana mismo ya y que empezara a haber algo de variedad...
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario