Va a estar calentito el sevilla-las palmas del miércoles. Aparte de la vuelta de vitolo parece ser que las vecinas niegan a los canarios sus instalaciones para entrenar y les dejan sin cabina para radio y tv.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeVa a estar calentito el sevilla-las palmas de mañana. Aparte de la vuelta de vitolo parece ser que las vecinas niegan a los canarios sus instalaciones para entrenar y les dejan sin cabina para radio y tv.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeVa a estar calentito el sevilla-las palmas de mañana. Aparte de la vuelta de vitolo parece ser que las vecinas niegan a los canarios sus instalaciones para entrenar y les dejan sin cabina para radio y tv.
Como si Vitolo no se hubiese ido de todas, todas y hubiese jugado en cualquier otro equipo cedido estos 4 meses.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der BetisVa a estar calentito el sevilla-las palmas de ma�ana. Aparte de la vuelta de vitolo parece ser que las vecinas niegan a los canarios sus instalaciones para entrenar y les dejan sin cabina para radio y tv.
Mañana tenemos un apetecible Barcelona-Eibar.Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 18/09/17, 23:27:33.A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeVa a estar calentito el sevilla-las palmas del miércoles. Aparte de la vuelta de vitolo parece ser que las vecinas niegan a los canarios sus instalaciones para entrenar y les dejan sin cabina para radio y tv.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl Celta atras sobretodo por el centro es horroroso
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeA ver a quien elige el Alaves de entrenador. Me parece que se equivocan con tanta precipitación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Ejemplo de sevillanía.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeLo se poyer es increíble
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario