Originalmente publicado por Ragnar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues a mí me encantó el Wanda, eso sí, es verdad que las gradas del Villamarín están más encima. El problema es que mientras el Villamarín fue concebido desde el primer minuto como estadio de fútbol, el Wanda no. Por mucho que quitaran las pistas e hicieran una grada, el resto de gradas sigue estando bastante lejos del terreno de juego.
Pasaría lo mismo en La Cartuja si el palangana decidiera irse, no deja de ser un estadio con pista de atletismo pero adecentado para la práctica del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Es un estadio muy abierto y frío, con las gradas lejos del campo. El Villamarín tiene a la gente más encima del campo.
Este Wanda Metropolitano es mucho más cerrado que el viejo Calderon y las gradas están mucho más cercas del campo:
Si ya en el Calderon la ambientación era tremenda (a mi me sorprendió las dos veces que estuve viendo al Atleti en el viejo Calderon), en el nuevo estadio debe ser aún mayor. Pero eso que en la retransmisión de beIN el sonido ambiente era nulo.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePues a mí me encantó el Wanda, eso sí, es verdad que las gradas del Villamarín están más encima. El problema es que mientras el Villamarín fue concebido desde el primer minuto como estadio de fútbol, el Wanda no. Por mucho que quitaran las pistas e hicieran una grada, el resto de gradas sigue estando bastante lejos del terreno de juego.
Pasaría lo mismo en La Cartuja si el palangana decidiera irse, no deja de ser un estadio con pista de atletismo pero adecentado para la práctica del fútbol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje0-2 para el Villarreal.
El Alavés pinta fatal, como el Depor de Mel no sea capaz de ganarles en casa el Miércoles...
lo del año pasado fue sonada de flauta ...
Comentario
-
0-3
El Villarreal también juega que te cagas. Una pena que nosotros no le metiéramos mano, lo tuvimos ahí con la ocasión de Tello.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje0-3
El Villarreal también juega que te cagas. Una pena que nosotros no le metiéramos mano, lo tuvimos ahí con la ocasión de Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje0-3
El Villarreal también juega que te cagas. Una pena que nosotros no le metiéramos mano, lo tuvimos ahí con la ocasión de Tello.
Pase lo que pase en el Bernabéu debemos estar contentos con los puntos sacados. Nos hemos enfrentado a 3 top 5 en las 5 primeras jornadas.A ReskN, Gattuso8, Casel, Shameless, maltese, betiko_panadero, Asturbetico y a Vert & Blanc les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario