Hay que ganar hoy, sino nos va a entrar el temblor de piernas a todos menos a Setién que lo veo muy tranquilito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de Marcelo se veía venir desde la Cochinchina.
Pero vamos, que él me da mucho menos miedo que el prepotente de Mateu.A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aprovecho ahora que ha marcado para decir lo malo que me ha parecido siempre.A Donald Draper y Tbsk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Bardhi, Levante 1 - Valencia 1A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEmpata bardhi para el levante
no me importaria tenerlo por aqui la temporada que viene
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeAprovecho ahora que ha marcado para decir lo malo que me ha parecido siempre.
y de hecho con 20 añitos o asi sus cifras goleadoras con el benfica no eran nada malas en absoluto
después es cierto que desde que llego a valencia no solo se ha estancado sino que en mi opinión cada año va a peor y es un jugador que a dia de hoy no me gusta nada
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeCuánto les ha costado el tal Bardhi este? Es un jugón.
algunos compañeros ya dijimos en verano, antes de fichar por el Levante, que era buena opción y que tenía buen futuro. Ha hecho bien el Levante
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
pues a mi rodrigo en el castilla y en el benfica me encantaba y me parecia un jugador por velocidad y tecnica parecido a oliveira
y de hecho con 20 añitos o asi sus cifras goleadoras con el benfica no eran nada malas en absoluto
después es cierto que desde que llego a valencia no solo se ha estancado sino que en mi opinión cada año va a peor y es un jugador que a dia de hoy no me gusta nada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario