Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Final. Gana el Celta al Alavés haciendo muy poco.

Este Alavés tiene muy mala pinta.
    Cuantos más equipos empiecen con mala dinámica y poca confianza mejor. Lo siento por el Alavés, pero es lo que hay.
    Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 10/09/17, 20:27:40.
    A Balompédico y Urchail les gusta esto.

Comentario

• Venga, todos al post del partido, que hay fiestecita.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Estupendo.

Vert & Blanc, vente al post del partido, que estamos todos allí. Tráete algo para comer, que de beber se lo trae Galleros.

Un saludo!
        Me pasaré, pero estoy cagao, no sé por qué, por un lado pienso que tenemos equipo para plantarle cara a este Villarreal, pero por otro pienso que el Villarreal va a salir a tope para dar una alegría delante de su afición.
        A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Me pasaré, pero estoy cagao, no sé por qué, por un lado pienso que tenemos equipo para plantarle cara a este Villarreal, pero por otro pienso que el Villarreal va a salir a tope para dar una alegría delante de su afición.
          Me pasa igual, ¡¡pero confía!!

Comentario

• Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

Cuantos más equipos empiecen con mala dinámica y poca confianza mejor. Lo siento por el Alavés, pero es lo que hay.
            Muy cierto!.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Otra de Bojan, que bueno es Alfonso Pedraza, lo dije hace tiempo, este jugador tiene mucha clase.
              Pues habrá mejorado, porque hace 2-3 años daba pena verlo en el villarreal y en la Selección.

Comentario

• Gol de Viera, Málaga 0 - Las Palmas 1

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues habrá mejorado, porque hace 2-3 años daba pena verlo en el villarreal y en la Selección.
                  Ha mejorado bastante, jugando de lateral zurdo se le ven cosas muy interesantes.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Empata Diego González, Málaga 1 - Las Palmas 1

Comentario

• Golazo de Calleri, Málaga 1 - Las Palmas 2

Comentario

• El jeque o se pone las pilas en invierno o le quedan 2 Ramadán, porque menuda banda el Málaga.

Comentario

• El fichaje que se nos quedó en el camino del gurú Macia Luis Hernández saca muy fuerte de banda.
                          Es lo unico positivo que puedo decir de este futbolista
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Las Palmas, Malaga y Alaves. De momento los 3 equipos con mas pinta de descenso.

Comentario

• Ojú el Málaga.

Ya mismo va a poder decirse "Suena Michel" para los equipos que cesen a sus entrenadores, porque ya va a estar en la calle
                              De hecho, no me extrañaría que lo echaran hoy. 1-3 pierden contra Las Palmas.

Comentario

• Ontiveros lo podríamos coger cuando descienda el Málaga, mucho descaro tiene este chico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X