Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Osea, que no solo tienes fuentes en el club, si no que tienes fuente directa con el mismísimo Dios.
    Si tuviera contactos con Dios ahora seria millonario y tendria ahora una rubia imponente a mi lado.

Comentario

• En dos partidos más, hace la grulla.

Comentario

• Y mira que no soy bueno en hacer predicciones. Pero he sufrido tanto los partidos de Mel, que lo conozco como si lo hubiera parido.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Ahora saldrán en tromba y empataran. Pero al borde del final del partido les meterán dos más y esto quedará 2 - 4
          jaajajaja vaya abuso
          A Tabares le gusta esto.

Comentario

• Todo que están viviendo en Coruña lo hemos estado sufriendo nosotros durante muchísimo tiempo. Que individuo más inepto, grosero, soberbio e incompetente. Que ganas de ganarles la semana que viene en el Villamarín, aunque les hagamos un favor a los del Deportivo, acercando a Mel a su despido allí.

Comentario

• Lo del Depor se lo llevo diciendo a un colega desde que lo fichó.
              Con Mel de entrenador el Depor a segunda.
              Por cierto, golazo de Adrián

Comentario

• La tarjeta a Espinosa del Girona es un codazo claro, ahora Segurola saca el violín y habla de subjetividad... OMG!

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Porque es un correcalles y nosotros no somos de ninguno de los dos equipos. Pregúntale a los del Depor.

Los equipos de Mel, cuando no hacen partidos pésimos, hacen esto, una pésima parte, leugo remontan o parece que lo hacen, y luego pierden. Así se va cogiendo camino a Segunda, desde luego.
                  A mi me da igual como le vaya al Depor si no estoy viendo el Betis (o el Sevilla que quiero que pierda siempre) lo que quiero es ver goles y estar entretenido.
                  Y como les vaya a Mel, Poyet o Ceballos una vez han salido del Betis me da exactamente igual

Comentario

• Gol del Athletic, gol de Aduriz.

Comentario

• El Girona no juega mal pero arriba tiene muy poquito.

Comentario

• Vaya puntazo que se ha marcado hoy el Tabares como diciendonos a todos señores existo más allá del periodo de fichajes. Jajajaja
                        A Foski y Tabares les gusta esto.

Comentario

• Qué cer.do que es Raúl García.
                          A Asturbetico y Diarte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Qué cer.do que es Raúl García.
                            Es el jugador más asqueroso de la liga y muy protegido por ser del Athletic...su coleguita Aduriz no sé queda atrás y tampoco se comenta nada. La forma en la que se encaran con los rivales y la agresividad que le hablan a los árbitros....eso si eres del Betis y de despeñaperros pabajo, estás en la calle to los partidos
                            A mushobetis1907, Wilt 21, Diarte y a Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Lleva el Athletic 2 goles y ha tirado a puerta 2 veces.
                              7 tiros a puerta lleva el Girona y no han marcado.

Esto marca el resultado, porque el juego del Athletic es bastante corto

Comentario

• El partido del Athletic no ha sido nada del otro mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X