Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeAhora saldrán en tromba y empataran. Pero al borde del final del partido les meterán dos más y esto quedará 2 - 4A Tabares le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeAhora saldrán en tromba y empataran. Pero al borde del final del partido les meterán dos más y esto quedará 2 - 4A Tabares le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVaya pedazo de jugador es Illara, estuvo a punto de cargarse su carrera al ir al Madrid, pero aún así un pedazo de jugador.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
¿Cuál dices que es el número del próximo Euromillón?A Tabares y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si la Real no puede estar más arriba es por el entrenador, que su nivel no es suficiente para colocar al equipo más arriba.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa Real tiene equipo y entrenador para volver a clasificarse a Europa League seguro. Solo el cansancio y las consecuencias por jugar 3 competiciones puede hacer que queden más abajo.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeAhora saldrán en tromba y empataran. Pero al borde del final del partido les meterán dos más y esto quedará 2 - 4
Vaya pronostico.
Que bien conocemos las meladas por aqui.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeAhora saldrán en tromba y empataran. Pero al borde del final del partido les meterán dos más y esto quedará 2 - 4
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario