Alex Alegría no tiene nivel para Primera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeTeníamos que haber apostado fuerte por Ivi...pero claro el Sevilla no nos lo iba a vender. Pelotero de los buenos.
Comentario
-
Pues empate, me temo que nos tocará a nosotros hacer de aspirina ya que somos el próximo partido en el Bernabeu( aunque hay otra jornada, pero vamos).
El Levante se va a salvar fácil, está siendo una tónica habitual que el lider de segunda, al ascender el primer año se mantiene fácil. Son equipos con dinámicas de ganar muchos partidos y se nota.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl Levante no va a estar abajo, y el Gerona parece que tampoco. Los ascendidos este año van a apretar.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeAlex Alegría no tiene nivel para Primera.
A ver cuanto tiempo le dan de confianza.
Comentario
-
El Madrid tiene el mejor equipo de la liga de largo, con el plus de ayuda arbitral, pero este año la ha cagado con la planificación. No tiene delantero suplente y han metido demasiada juventud para el nivel que requiere el Madrid. Los partidos que antes desatascaba James o Morata a ver quien lo hace ahora.
Contra nosotros seguramente volverá cristiano así que será un partidó aún más difícilA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSi estos equipos estan sacando puntos, Las Palmas veremos sino esta descendida en Enero. Y es pronto, pero no veo este año ningun equipo de los pequeños haciendolo mal. Luego habra que ver lo que aguantan.
Levante después del deportivo es nuestro próximo rival el casa, y no está dando mal nivelA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta ahora he visto el 90% de los partidos disputados, y creo que es evidente que el nivel ha subido, la mayoría de los equipos están trabajados, incluyendo los 3 ascendidos, y todos pueden sacar puntos en casi cualquier campo. Las peores impresiones hasta ahora? Málaga, Las Palmas y Alavés, pero los dos últimos tienen potencial para mejorar bastante.
A fuerza de que me tachen de pesimista, he de decir que me parece que el equipo de Primera cuyo rendimiento es más incógnita es el Real Betis, dado el cambio de entrenador y 7-8 titulares, por lo que no seré yo quien empiece con flores, campanas y otros instrumentos onanistas. Tranquilidad, trabajo y ya veremos dónde para este equipo.
Musho Betis!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario