Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ha tirado por la borda no menos de 3 contras entre regates, tiros precipitados y egoísmo.
Comentario
-
Para mi si el Madrid, Barsa y cerdilla si perdieran siempre seria un poco mas feliz, dicho esto, ya tengo todavia mas claro que el niño bonito de esta liga este año va ha ser el Valencia, penalty claro sobre Marcelo y carta blanca de la liga en temas de tope salarial, pa que sigan fichando!, en fin otro regalito, lo bueno es que a lo mejor no tienen tantos regalidos los palanganasA Gattuso8 y rubensss85 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSé que puede que no sea justo, que el hombre es bueno, tiene buena prensa y multitud de buenas palabras pero Simone Zaza es el típico futbolista que me desespera bastante comúnmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajePara mi si el Madrid, Barsa y cerdilla si perdieran siempre seria un poco mas feliz, dicho esto, ya tengo todavia mas claro que el niño bonito de esta liga este año va ha ser el Valencia, penalty claro sobre Marcelo y carta blanca de la liga en temas de tope salarial, pa que sigan fichando!, en fin otro regalito, lo bueno es que a lo mejor no tienen tantos regalidos los palanganas
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajePara mi si el Madrid, Barsa y cerdilla si perdieran siempre seria un poco mas feliz, dicho esto, ya tengo todavia mas claro que el niño bonito de esta liga este año va ha ser el Valencia, penalty claro sobre Marcelo y carta blanca de la liga en temas de tope salarial, pa que sigan fichando!, en fin otro regalito, lo bueno es que a lo mejor no tienen tantos regalidos los palanganas
Comentario
-
Lo que parece evidente es que el Valencia de este año poco o nada tiene que ver con el de estas últimas dos temporadas, aunque la plantilla en esencia sea casi la misma. Lo veo firme candidato a entrar en Europa League, y, según como le vayan las cosas al Villarreal/Sevilla, incluso a Champions. Veremos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeMira gol del Valencia.
Que poco van a jugar en este Madrid Ceballos y M.Llorente...con Casemiro de central, ninguno en el once y como 1 opción del banquillo Zidane antepone a Kovacic
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Y de Jesús Vallejo qué me dices? Ni él que es central ha jugado.
Pero sí, esos 3 (Ceballos, Llorente, Vallejo), van a jugar entre cero y nada.
Llorente si fuera listo pediría salir cedido, y elegiría al Betis, por este orden. Sé que no es un fichaje necesario y que tenemos la posición cubierta, pero me gusta tanto ese jugador...Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/08/17, 03:09:00.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Madre mía, lo que me he podido reír con este tweet
Betis y Apuestas @Nuestro_Betis 2 hHace 2 horas
No ganó el Madrid pero partidazo de Ceballos, que fue de menos a más. 450 pipas peladas en la primera parte y 500 en la segunda.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario