Vaya golazo de Koke
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
El año pasado le cayeron un 0-5,a ver en cuanto se queda hoy.A Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bet|s Ver MensajeUno-cinqui al final...mucho tiene que mejorar el tal Manolo Márquez si quiere seguir toda la temporada.
¿Que es lo que ha dicho el jeque? que me dice que la pagina no existeEditado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 27/08/17, 00:31:42.
Comentario
-
La verdad es que el comienzo de Málaga, Las Palmas y Alavés sobre todo ha sido muy malo. Las Palmas se parece como un huevo a una castaña con la que deslumbró la primera vuelta del año pasado de la mano de Setién, el Málaga se ha reforzado mal y el Alavés ha perdido a casi todos sus pesos pesados del año pasado y no ha sabido reemplazarlos.
Villareal saldrá de ahí, y Celta también.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Ha borrado el tweet. Le decía a Míchel que se dedicara a entrenar que para los fichajes ya tienen director deportivo.
Es rara y reconfortante la sensación de que por una vez podamos ver los líos en otros equipos y no en el nuestro
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Ha borrado el tweet. Le decía a Míchel que se dedicara a entrenar que para los fichajes ya tienen director deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeLa verdad es que el comienzo de Málaga, Las Palmas y Alavés sobre todo ha sido muy malo. Las Palmas se parece como un huevo a una castaña con la que deslumbró la primera vuelta del año pasado de la mano de Setién, el Málaga se ha reforzado mal y el Alavés ha perdido a casi todos sus pesos pesados del año pasado y no ha sabido reemplazarlos.
Villareal saldrá de ahí, y Celta también.A lobezno8 y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario