Originalmente publicado por Ivis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es muy pronto aún, pero Alavés, Málaga y Las Palmas tienen una pinta de segundazo...A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeYa van dos penaltis injustos a favor del Levante en dos jornadas que le han valido los 4 puntos que tienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeEs muy pronto aún, pero Alavés, Málaga y Las Palmas tienen una pinta de segundazo...
Alavés tiene mucha pinta de acabar mal,pero pensaba lo mismo el año pasado y me callaron la boca a base de bien.
Los canarios estan jodidillos la verdad,aparte de los males deportivos también tienen sus problemas extradeportivos que no son pocos,que le pregunten a Tana ,mi apuesta de primer entrenador cesado seria el entrenador del Las Palmas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeLas Palmas ha perdido a dos de sus mejores jugadores, Roque y Kevin Prince, y no se han reforzado, y han pasado de Setien al entrenador de su filial. Menudo elemento tienen de presidente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeLas Palmas ha perdido a dos de sus mejores jugadores, Roque y Kevin Prince, y no se han reforzado, y han pasado de Setien al entrenador de su filial. Menudo elemento tienen de presidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya tienen fichado a Sergi Samper, Alberto Aquilani y casi a Loïc Rémy.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya tienen fichado a Sergi Samper, Alberto Aquilani y casi a Loïc Rémy.
Remy me parece interesante,pero ultimamente muy propenso a las lesiones.Aquilani ya creo que ya está demasiado viejo.Samper me desfraudó bastante el año pasado en el Granada.
Comentario
-
Pues anda que no cambia nada la película todos los años conforme avanza la liga. Aún es muy pronto para determinar quien está para la permanencia u otros objetivos. Faltan fichajes por hacer, los equipos aún se están formando y haciéndose a sus entrenadores, etc. Esto solo acaba de empezar, chavales.A betisspanish y Jimmy Jazz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
Yo al Malaga no lo veo mal del todo,lo veo en la zona media-baja de la tabla,del 10º al 15º,no creo que vayan a sufrir en demasía.
Alavés tiene mucha pinta de acabar mal,pero pensaba lo mismo el año pasado y me callaron la boca a base de bien.
Los canarios estan jodidillos la verdad,aparte de los males deportivos también tienen sus problemas extradeportivos que no son pocos,que le pregunten a Tana ,mi apuesta de primer entrenador cesado seria el entrenador del Las Palmas.
Con respecto al resto, veremos cuánto tiempo más aguanta Míchel. La lógica me dice que el Málaga se salvará y que en su lugar bajará el Leganés, pero es muy pronto para hacer cábalas. A los que sí que veo muy mal es a Las Palmas, coincido contigo en que Manuel Márquez seguramente será el primer entrenador cesado esta temporada. Pero ojo también a Míchel y a Mel.A Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
¿De esos 3 tu te traerias alguno para el Betis? Yo personalmente no ficharía ninguno.
Remy me parece interesante,pero ultimamente muy propenso a las lesiones.Aquilani ya creo que ya está demasiado viejo.Samper me desfraudó bastante el año pasado en el Granada.
Sería el único por el que pudiera apostar.A Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario