Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Como dije antes de empezar el campeonato, y me reafirmo en ello, Mel y Michel van a ser los primeros en caer, lo cual no debe sorprender, en preparación y recursos son los dos peores entrenadores de primera en mi opinión, de largo además...
    Van a tener competencia con el mister del Las Palmas que parece que va por el mismo camino.

Comentario

• Es muy pronto aún, pero Alavés, Málaga y Las Palmas tienen una pinta de segundazo...
      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        Ya van dos penaltis injustos a favor del Levante en dos jornadas que le han valido los 4 puntos que tienen.
        Pues yo tenía un coleguita del Levante que siempre se quejaba de los errores arbitrales hacia su equipo,muchas veces con razón.Hace tiempo que no hablo con el,esta semana lo llamaré a ver que me cuenta del Villarato ese

Comentario

• Momo titular en Las Palmas ahora mismo.

Y el Betis no tenía equipo para lo que juega Setién...

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            Es muy pronto aún, pero Alavés, Málaga y Las Palmas tienen una pinta de segundazo...
            Yo al Malaga no lo veo mal del todo,lo veo en la zona media-baja de la tabla,del 10º al 15º,no creo que vayan a sufrir en demasía.
            Alavés tiene mucha pinta de acabar mal,pero pensaba lo mismo el año pasado y me callaron la boca a base de bien.
            Los canarios estan jodidillos la verdad,aparte de los males deportivos también tienen sus problemas extradeportivos que no son pocos,que le pregunten a Tana ,mi apuesta de primer entrenador cesado seria el entrenador del Las Palmas.

Comentario

• Las Palmas ha perdido a dos de sus mejores jugadores, Roque y Kevin Prince, y no se han reforzado, y han pasado de Setien al entrenador de su filial. Menudo elemento tienen de presidente.
              A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Para los que no han podido ver el gol de Bardhi al Depor.

A lobezno8, ReskN, kurosawa y a Bet|s les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Las Palmas ha perdido a dos de sus mejores jugadores, Roque y Kevin Prince, y no se han reforzado, y han pasado de Setien al entrenador de su filial. Menudo elemento tienen de presidente.
                  El presidente parece muy subido. Se la ha jugado con el técnico de la casa, el otro día comentó Setién en la entrevista con Axel Torres que las cosas en la cantera de Las Palmas no se estaban haciendo bien. Veremos.
                  A Shameless y Bet|s les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Las Palmas ha perdido a dos de sus mejores jugadores, Roque y Kevin Prince, y no se han reforzado, y han pasado de Setien al entrenador de su filial. Menudo elemento tienen de presidente.
                    Ya tienen fichado a Sergi Samper, Alberto Aquilani y casi a Loïc Rémy.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Samper no lo quiero no para el Betis Deportivo, típico jugador sobrevalorado solo por ser de la masía. Aquilani era muy bueno hace diez años, ahora viene de jugar en el Pescara y el Sassuolo. El otro Remi no se quien es.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

¿De esos 3 tu te traerias alguno para el Betis? Yo personalmente no ficharía ninguno.
                        Remy me parece interesante,pero ultimamente muy propenso a las lesiones.Aquilani ya creo que ya está demasiado viejo.Samper me desfraudó bastante el año pasado en el Granada.

Comentario

• Pues anda que no cambia nada la película todos los años conforme avanza la liga. Aún es muy pronto para determinar quien está para la permanencia u otros objetivos. Faltan fichajes por hacer, los equipos aún se están formando y haciéndose a sus entrenadores, etc. Esto solo acaba de empezar, chavales.
                          A betisspanish y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

Yo al Malaga no lo veo mal del todo,lo veo en la zona media-baja de la tabla,del 10º al 15º,no creo que vayan a sufrir en demasía.
                            Alavés tiene mucha pinta de acabar mal,pero pensaba lo mismo el año pasado y me callaron la boca a base de bien.
                            Los canarios estan jodidillos la verdad,aparte de los males deportivos también tienen sus problemas extradeportivos que no son pocos,que le pregunten a Tana ,mi apuesta de primer entrenador cesado seria el entrenador del Las Palmas.
                            El año pasado nadie daba un duro por el Alavés (yo el primero) porque prácticamente nadie conocía a Pacheco, ni a Theo Hernández, ni a Marcos Llorente, ni a Kiko Femenía... y todos ellos acabaron siendo los pilares del equipo. Los poquitos jugadores que tenían crédito eran Laguardia, Deyverson y Camarasa, el resto de los que nombro eran apuestas desconocidas. Pues bien, esta temporada se han ido todos ellos, entrenador incluido, con la excepción Pacheco y Laguardia (lesionado de larga duración). Los jugadores que han venido en sustitución de aquellos son de un perfil mucho más bajo, aunque siguen teniendo una defensa seria y un portero de muchas garantías.

Con respecto al resto, veremos cuánto tiempo más aguanta Míchel. La lógica me dice que el Málaga se salvará y que en su lugar bajará el Leganés, pero es muy pronto para hacer cábalas. A los que sí que veo muy mal es a Las Palmas, coincido contigo en que Manuel Márquez seguramente será el primer entrenador cesado esta temporada. Pero ojo también a Míchel y a Mel.
                            A Bet|s le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

¿De esos 3 tu te traerias alguno para el Betis? Yo personalmente no ficharía ninguno.
                              Remy me parece interesante,pero ultimamente muy propenso a las lesiones.Aquilani ya creo que ya está demasiado viejo.Samper me desfraudó bastante el año pasado en el Granada.
                              Actualmente tampoco me traería a ninguno, sobre Samper lo veo un jugador que puede dar mucho aún, la temporada en Granada más que beneficiarle le ha perjudicado.

Sería el único por el que pudiera apostar.
                              A Bet|s le gusta esto.

Comentario

• Ojo.gol de Calleri,gol de Las Palmas 1-2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X