Otro Tonto y pajillero. Virtual
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl portero siendo el mejor del Espanyol. Con lo rápido que vino el amigo Javi a decirlo jajaja
Eso lo hace muchas veces Adán y lo tenéis atravesado.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que me esperaba con Muriel, mucho regate, muchos buenos movimientos pero de cara a gol poquito, solo hay que ver sus números, un delantero así no puede valer 20 kilos en la vida.
Hoy se podría haber ido tranquilamente con un hattrick a casita y se va sin marcar. Ben Yedder va a ser titular fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ha hecho buenas paradas y también se ha metido un gol tras una cantada grande.
Eso lo hace muchas veces Adán y lo tenéis atravesado.
Y aún así, eso de buenas paradas... no el año pasado al menos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/17, 00:12:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Entiende alguien ahora por qué no quería aquí a Nolito?
A día de hoy es la viva estampa de nuestro Rafaé.A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bien, buen tropiezo de esta gente, al menos no empiezan ganando y pierden a Banega por un par de partidos por insultar al árbitro, imagino.
A NKO y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es una vergüenza que el árbitro que estaba de frente dentro del área no señale el gol y que el linier que es físicamente imposible que vea si entra el balón porque el cuerpo del portero estaba delante de la pelota lo de por válido.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA ver si viene el Rayo vallecano de Estambul y les mandan a tomar por saco.
Ellos son un buen equipo pero esta gente son bastante mejores, y con el resultado que tienen...
Sólo les doy alguna opción si se adelantan más o menos pronto y se empieza a poner nervioso el Pizjuán, pero si se adelanta la kanalla se acabó la cosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario