Contad qué tal los fichajes de la palangana y jugadores a destacar, propuesta futbolística y sus muertos además.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeContad qué tal los fichajes de la palangana y jugadores a destacar, propuesta futbolística y sus muertos además.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi Muriel me gusta, eso si tiene pinta que no es de los de meter la primera que tiene
Comentario
-
Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver MensajeCreo que celebro más los goles que les meten a las furcias que los que metemos nosotros. Igual empiezo a tener un problema.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo dije el año pasado que Baptistao es un muy buen jugador, aunque a veces irregular, y me cayó poca xd. No hace 15 o 20 goles pero ayuda mucho al juego del equipo y desequilibra muy fácil. Lo que vimos aquí fue un jugador rodeado de paquetes en un ambiente de descenso
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tipo Molina quizá o más técnico?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Por lo visto hoy, más bien tipo Sanabria con pubalgia incluida.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tres buenas paradas de Pau. El gol entró. Bien Baptistao. Me da pena el portero del filial que se ha ido llorando.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Calla caabron que lo antigafas.
Me encanta. Buenísimo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo dije el año pasado que Baptistao es un muy buen jugador, aunque a veces irregular, y me cayó poca xd. No hace 15 o 20 goles pero ayuda mucho al juego del equipo y desequilibra muy fácil. Lo que vimos aquí fue un jugador rodeado de paquetes en un ambiente de descenso
Comentario
-
Es que son más.
PD: creía que se podían poner caras pero no están activadas aún. (((((((A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo visto hoy, más bien tipo Sanabria con pubalgia incluida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
Con más ímpetu quería decir, obviamente.
PD: creía que se podían poner caras pero no están activadas aún. (((((((
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario