Originalmente publicado por Axioma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A día de hoy me sigo alegrando enormemente de que al final viniese Joel y no Emre Mor. Mucha velocidad, verticalidad y 1 vs 1, pero no toma una buena decisión ni así se lo recete el médico.
Es todo lo contrario a lo que demanda nuestro estilo de juego: hartarse de correr pero con la inteligencia justa para echar el día. Es la versión blanca de Musonda. Llegará o no llegará, pero a día de hoy...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeA día de hoy me sigo alegrando enormemente de que al final viniese Joel y no Emre Mor. Mucha velocidad, verticalidad y 1 vs 1, pero no toma una buena decisión ni así se lo recete el médico.
Es todo lo contrario a lo que demanda nuestro estilo de juego: hartarse de correr pero con la inteligencia justa para echar el día. Es la versión blanca de Musonda. Llegará o no llegará, pero a día de hoy...
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeA día de hoy me sigo alegrando enormemente de que al final viniese Joel y no Emre Mor. Mucha velocidad, verticalidad y 1 vs 1, pero no toma una buena decisión ni así se lo recete el médico.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pues Musonda ya juega y golea con el Chelsea.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeAlguien sabe dónde está Nolito?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Es cierto que tiene un desborde muy muy bueno pero vamos, cuando sonó parecía que era Messi o algo tanto en nuestro foro como en los aficionados del Celta, pero la realidad es que han pagado una barbaridad por un jugador que aún le queda mucho para saber tomar buenas decisiones, y sobre todo pasarla un poco de vez en cuando. Ayer leí a uno del Celta decir que el chaval necesita un balón para el solo y otro para el resto del equipoEditado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 23/09/17, 13:28:07.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeAlguien sabe dónde está Nolito?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue partido más feo y mas trabado el At Madrid Sevilla por ahora
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
Tiene mesa reservada en la Choza Manuela desde las 12:30. Por lo visto le da fuerte a los churrascos de pollo y los entrecots.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario