Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Yo firmo salir sin lesionados y descansaitos para el partido del Levante. Con Carnicerito de Camas nos puede ***** a Boudebouz o sabe Dios a quién. Ya nos reventó a Vadillo en su momento!
    Yo también porque soy realista pero es cierto que caer de 5, 6 o más no beneficia en nada ni mentalmente ni para el average general llegado el caso. Ojalá al menos les hiciéramos daño a la contra, con espacios y velocidad.

    Comentario


    • Yo es que contra el equipo de Tebas y el farsa, cuando juguemos en sus campos, iria con el filial o el juvenil, si las cosas no les van bien y tienen peligro con el resultado ya se encarga el Mateu de turno de solucionar la papeleta.

      Comentario


      • Lo del club pocilguero del barrio de enfrente es de análisis. Que poca clase, no me extraña que den asco en toda España. Ojalá pegaran un pufazo de los buenos, creo que casi todo el país se alegraría menos sus amigos de Dépor y Celta. Que poca vergüenza tienen, que episodio se están marcando con los canarios.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Lo del club pocilguero del barrio de enfrente es de análisis. Que poca clase, no me extraña que den asco en toda España. Ojalá pegaran un pufazo de los buenos, creo que casi todo el país se alegraría menos sus amigos de Dépor y Celta. Que poca vergüenza tienen, que episodio se están marcando con los canarios.
          El presidente de Las Palmas tambien es un impresentable, la verdad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
            Lo de mi ídolo Lionel Andrés Messi Cuccitini puff es de otro mundo!! Qué jugador increíble!! El día que no esté....

            5 Jornadas de Liga y lleva:
            9 Goles
            1 Asistencia de gol
            4 Tiros al palo
            1 Penalti fallado

            En Champions lleva:
            1 Partido jugado
            2 Goles
            1 Tiro al palo

            Números de otra época, podría haber batido fácilmente estos records:

            Pruden (Atlético de Madrid) 1940/41 > 10 Goles en las 5 primeras jornadas.
            Campanal (Sevilla) 1940/41 > 10 Goles en las 5 primeras jornadas.
            Pahiño (Deportivo) 1954/55 > 10 Goles en las 5 primeras jornadas.
            Que Cristiano le haya quitado varios balones de oro al mejor jugador de la historia del fútbol tiene guasa, que Cristiano es un fuera de serie no lo pongo en duda pero no le llega ni ala suela del zapato a Messi.
            A rakemitri y Vert & Blanc les gusta esto.

            Comentario


            • Según ayer en COPE, el Sporting ya se salvó una vez habiendo perdido los 5 primeros partidos. El problema para el Málaga es que su inicio de Liga no ha sido especialmente duro teniendo en cuenta el teórico nivel de los rivales a los que se ha enfrentado (Éibar, Girona y Las Palmas). Ahora sí que les ha tocado una parte especialmente dura enfrentándose a Atlético y Valencia, y luego reciben a Athletic y van al campo de las vecinas. Se pueden plantar en un 0 de 7 sin problemas, y eso sí que es una loza difícil de levantar.

              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 20/09/17, 08:49:21.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Lo del Málaga está cogiendo una punta muy fea, ya sé que es muy pronto pero las próximas cinco salidas que tiene son Sevilla, Barcelona, Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad.

                Así que se antoja vital que sumen muchos puntos en casa donde sus próximos cinco rivales son Ath. Bilbao, Leganés, Celta, Depor y Levante.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Yo también porque soy realista pero es cierto que caer de 5, 6 o más no beneficia en nada ni mentalmente ni para el average general llegado el caso. Ojalá al menos les hiciéramos daño a la contra, con espacios y velocidad.
                  Setién planteó bien el partido del año pasado en el Bernabéu con Las Palmas y no se lo llevó porque sus jugadores pecaron de egoísmo. En ese sentido conoce bien al Madrid y es cierto que supo plantear el partido buscándole las espaldas al Madrid. No así contra la Real, que le cascó el año pasado una manita en un ratito en Anoeta. Temo más nuestra próxima salida que el Bernabéu. A la Real sí que deberíamos jugarle de tú a tú
                  A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Las Palmas entrenando en nuestra ciudad deportiva

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      El presidente de Las Palmas tambien es un impresentable, la verdad.
                      No te digo que no, pero dime un sitio donde nos la lien los pig boys, lo de no dejar entrenar al equipo visitante en sus instalaciones es lamentable.

                      Comentario


                      • las palmas es un equipo que a mi personalmente me caía bien pero que cada año que pasa me cae peor; estar en 1ª un par de años (sin pena ni gloria por cierto), la prepotencia de su presidente y el tener alguna estrellita estrellada o venida a menos les ha dotado de una soberbia realmente repugnante

                        por cierto, y aunque no venga al caso.... que ****** es neymar y que pena que su estancia en españa no coincidiera con la de un pablo garcia, pablo alfaro o similares (por hablar de asesinos en serie de la última decada) para que a la segunda tontería le partiera una pierna; no se de que va pero así no le va a ir bien
                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 20/09/17, 13:10:03.

                        Comentario


                        • La portada del AS hoy es de poquísima vergüenza. Bochorno es poco. Una foto de Cristiano enseñando los abdominales y titular dedicado a su vuelta. Parecía una parodia pero no es el mejor ejemplo de la mariconada vomitiva en la que se está convirtiendo el fútbol en este país.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pero es que acabo de encontrarme con esto:
















                            Panda de jodidos modernitos mariconazos de gimnasio, coca y banderas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Pero es que acabo de encontrarme con esto:
















                              Panda de jodidos modernitos mariconazos de gimnasio, coca y banderas.
                              yo espero con ilusión una entrada criminal hoy de zou a cualquiera de las maricönas del madrid a la altura de la tibia


                              se que es antideportivo, pero que me gustaría tener un jugador que pegara pisotones, codazos e incluso mordiscos cada vez que el arbitro mire a otro lado
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                yo espero con ilusión una entrada criminal hoy de zou a cualquiera de las maricönas del madrid a la altura de la tibia


                                se que es antideportivo, pero que me gustaría tener un jugador que pegara pisotones, codazos e incluso mordiscos cada vez que el arbitro mire a otro lado
                                Yo tampoco vería con malos ojos una buena ración de antimodernitos si hay pitorreo o mangoneo. Lo veo complicado porque debería hacerlo alguien que se arriesga a perderse partidos y además no sé si Setién lo vería con buenos ojos pero motu propio conmigo en el campo iba a ver poquísima coña.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X