Se está poniendo la cosa como para andarse con remilgos mañana. Soy muy partidario de avisos a la altura de la pantorrilla si se ponen 3-0 y no piensan parar. Tú sabes, illo ¿tú...quieres acabar la temporada hoy?, sutil y con la mano en la boca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues el Barca mucha crisis y tal pero cinco partidos y cinco victoriasA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSe está poniendo la cosa como para andarse con remilgos mañana. Soy muy partidario de avisos a la altura de la pantorrilla si se ponen 3-0 y no piensan parar. Tú sabes, illo ¿tú...quieres acabar la temporada hoy?, sutil y con la mano en la boca.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSe está poniendo la cosa como para andarse con remilgos mañana. Soy muy partidario de avisos a la altura de la pantorrilla si se ponen 3-0 y no piensan parar. Tú sabes, illo ¿tú...quieres acabar la temporada hoy?, sutil y con la mano en la boca.A pueblo verdiblanco y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajeseñores...la jornada va de goleadas...miedo me da mañana
estos 3 de messi hace que ronaldo se va a picar tela...y encima en su vuelta a la ligaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Messi, chavales, qué tío, qué cosa más bestia.A Thorgal Aegirsson y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeVamos a empatar a cero.
Un aplauso.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de mi ídolo Lionel Andrés Messi Cuccitini puff es de otro mundo!! Qué jugador increíble!! El día que no esté....
5 Jornadas de Liga y lleva:
9 Goles
1 Asistencia de gol
4 Tiros al palo
1 Penalti fallado
En Champions lleva:
1 Partido jugado
2 Goles
1 Tiro al palo
Números de otra época, podría haber batido fácilmente estos records:
Pruden (Atlético de Madrid) 1940/41 > 10 Goles en las 5 primeras jornadas.
Campanal (Sevilla) 1940/41 > 10 Goles en las 5 primeras jornadas.
Pahiño (Deportivo) 1954/55 > 10 Goles en las 5 primeras jornadas.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSe está poniendo la cosa como para andarse con remilgos mañana. Soy muy partidario de avisos a la altura de la pantorrilla si se ponen 3-0 y no piensan parar. Tú sabes, illo ¿tú...quieres acabar la temporada hoy?, sutil y con la mano en la boca.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario