Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué guapa la camiseta del Eibar
    A DaViD_1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Michel camino de la venta y mañana se la juega Mel. Poyet no va a dar abasto echando currículums esta semana

      Comentario


      • Michel creo que se va a la venta.

        Por cierto el comentarista de canal plus acaba de decir Betis al Eibar, será que juegan de blanco y verde

        Comentario


        • Comentario


          • Penaltito del Barcelona

            Comentario


            • Vaya penalti le han pitado tío

              Comentario


              • Próximos partidos del Málaga . Athletic - Vecinos - Leganés - Barcelona

                Comentario


                • Eso en España lo pita hasta el VAR, son las típicas jugadas que no resolvería el telearbitraje por eso yo dudo de que vaya a ver gran diferencia aunque esté deseando que se imponga en esta churriliga de este país tan amoral.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Vaya penalti le han pitado tío
                    El penalty es totalmente pitable, pero claro, esa acción pasa en el otro área, ya sea contra Barcelona o Madrid, aquí tanto monta monta tanto, y el árbitro se caga y no hay nada. Es más, como le protestes un poquito te llevas la amarilla.
                    A Gysan, Gattuso8, Van der Betis, sisebuto y a lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                      El penalty es totalmente pitable, pero claro, esa acción pasa en el otro área, ya sea contra Barcelona o Madrid, aquí tanto monta monta tanto, y el árbitro se caga y no hay nada. Es más, como le protestes un poquito te llevas la amarilla.
                      Por ahí iba yo, que en el área contraria dudo que lo hubiese pitado
                      A rubensss85 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Imagina a Mateu en un universo paralelo pitando mañana en madriz si el blocaje a Darko hubiera sido de Adán a la Ronalda. No tienen vergüenza.
                        A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Eso en España lo pita hasta el VAR, son las típicas jugadas que no resolvería el telearbitraje por eso yo dudo de que vaya a ver gran diferencia aunque esté deseando que se imponga en esta churriliga de este país tan amoral.
                          Seguramente no sea la solución para este tipo de jugadas, ni va a resolver otros problemas más graves del fútbol, está claro. Pero sí creo que acabaría con los errores groseros, intencionados o no, de algunos arbitruchos.

                          En Alemania está dando resultados. Hoy en el Schalke Bayern se había comido el árbitro unas manos que tela...
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • pues mira, el barcelona con aún más bajas que con nosotros, meándose en el eibar

                            5-1

                            Comentario


                            • señores...la jornada va de goleadas...miedo me da mañana


                              estos 3 de messi hace que ronaldo se va a picar tela...y encima en su vuelta a la liga

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                señores...la jornada va de goleadas...miedo me da mañana


                                estos 3 de messi hace que ronaldo se va a picar tela...y encima en su vuelta a la liga
                                Pufff también puede que le gane la ansiedad por querer hacer goles y haga como en muchos partidos de pegarle desde todos los lados sin sentido evitando así jugadas de mayor peligro. Mañana lo veremos, pero a priori, sí, pinta mal.
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X