Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que lo del Alavés es de risa. "Echo a un entrenador en cuatro partidos oiga, fresco fresco quién se viene, quién está dispuesto a ser utilizado como chivo expiatorio al cuarto toque de campana, vamos que me lo quitan de las manos". Pues vale, a un desesperado, a uno que venga de vuelta o a uno del club, esas son sus opciones y quizá la última es la única que le pueda salir medio regular.

    Comentario


    • LaLiga multa al Celta por la baja presencia de público en las 'gradas de televisión'

      La Liga de Fútbol Profesional le ha comunicado al Real Club Celta que en las capturas de imagen realizadas y correspondientes a los dos primeros partidos de Liga jugados esta temporada en el Estadio de Balaídos, no se cubrió el mínimo del 70% del aforo en las gradas de Tribuna Alta y Baja exigido por la patronal de clubs para evitar la sanción económica.

      De chiste
      A pueblo verdiblanco, Vert & Blanc y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Quién será el genio que programa que Betis y Cerdilla jueguen a la misma hora?

        Saludos.
        A Vert & Blanc y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Qué esté en la terna Poyer ha sido cosa de su agente, que se enteren por Álava que está dispuesto para otro "mangazo". Karanka ha declinado la oferta, hace pocos días se enterró su padre, y Aguirre estoy por apostar que ahí no se mete. Veremos a ver si la precipitación no les pasa factura.
          Sinceramente, para fichar a Poyete, ficharía al ultradefensivo y cagón de Víctor.
          A betiko_panadero y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            LaLiga multa al Celta por la baja presencia de público en las 'gradas de televisión'

            La Liga de Fútbol Profesional le ha comunicado al Real Club Celta que en las capturas de imagen realizadas y correspondientes a los dos primeros partidos de Liga jugados esta temporada en el Estadio de Balaídos, no se cubrió el mínimo del 70% del aforo en las gradas de Tribuna Alta y Baja exigido por la patronal de clubs para evitar la sanción económica.

            De chiste

            Pongo un partido un lunes a las tantas y luego me quejo y multo porque no va nadie al campo....en fin

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje


              Pongo un partido un lunes a las tantas y luego me quejo y multo porque no va nadie al campo....en fin
              Allí no van ni aunque lo pongan a las 8 de la tarde un sábado.
              A mushobetis1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Para el que todavía tenga dudas de que el nivel de la liga ha aumentado, le pediría que de fijase en el banquillo del farolillo rojo: Rosales, Juanpi, Adrián, Borja Bastón y Ontiveros

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Para el que todavía tenga dudas de que el nivel de la liga ha aumentado, le pediría que de fijase en el banquillo del farolillo rojo: Rosales, Juanpi, Adrián, Borja Bastón y Ontiveros
                  Rotaciones. Rosales, Baston y Adrian son titulares normalmente, y Juanpi ha pegado un bajon curioso. Y en el caso del Malaga me parece especialmente claro que el nivel de la plantilla ha bajado con respecto al año pasado. Pero si creo que en general el nivel de la liga ha subido, eso si.

                  Comentario


                  • michel no se puede permitir sacar el equipo que ha sacado hoy
                    con 3 jugadores de corte en el medio, sin 9 jugando rolon solo arriba y un chaval en banda dejando en el banquillo a baston, juanpi u ontiveros
                    este otro partido que pierden y michel antes de la semana que viene esta en la calle

                    que rote un equipo que va bien lo entiendo, que rote un equipo con un gran plantel lo entiendo, que rote un equipo con 0 puntos y una plantilla cogida por los pelos dejando fuera a todos los buenos es querer tirar el partido y que te echen

                    Comentario


                    • Me da a mi que al Málaga no lo salva de la quema este año ni Cristo bendito.
                      A Vert & Blanc y Urchail les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        michel no se puede permitir sacar el equipo que ha sacado hoy
                        con 3 jugadores de corte en el medio, sin 9 jugando rolon solo arriba y un chaval en banda dejando en el banquillo a baston, juanpi u ontiveros
                        este otro partido que pierden y michel antes de la semana que viene esta en la calle

                        que rote un equipo que va bien lo entiendo, que rote un equipo con un gran plantel lo entiendo, que rote un equipo con 0 puntos y una plantilla cogida por los pelos dejando fuera a todos los buenos es querer tirar el partido y que te echen
                        Michel no aguanta a su presi y quiere dejar el equipo. Seguro.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Lo que usted dice son suposiciones suyas, yo simplemente he constatado un hecho irrefutable, están en el banquillo del colista. Si me equivoco, que alguien me diga quienes están junto a Míchel.
                          Por cierto, quizás si sumamos que el nivel de su plantilla ha bajado y que su entrenador no les saca su mejor rendimientos, quizás esté explicado la razón de su puesto en la tabla.
                          Un abrazo

                          Comentario


                          • Antiguamente cuando la alineación de una jornada a otra era muy diferente, se decía que el entrenador había hecho cambios, ahora se llama rotaciones
                            Off topic: es como las personas tóxicas... son los gilipooolllas de toda la vida (tiempos modernos)
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 19/09/17, 19:38:43.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              LaLiga multa al Celta por la baja presencia de público en las 'gradas de televisión'

                              La Liga de Fútbol Profesional le ha comunicado al Real Club Celta que en las capturas de imagen realizadas y correspondientes a los dos primeros partidos de Liga jugados esta temporada en el Estadio de Balaídos, no se cubrió el mínimo del 70% del aforo en las gradas de Tribuna Alta y Baja exigido por la patronal de clubs para evitar la sanción económica.

                              De chiste
                              Anarcocapitalismo.
                              A Loss Leader y javibetico2 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                LaLiga multa al Celta por la baja presencia de público en las 'gradas de televisión'

                                La Liga de Fútbol Profesional le ha comunicado al Real Club Celta que en las capturas de imagen realizadas y correspondientes a los dos primeros partidos de Liga jugados esta temporada en el Estadio de Balaídos, no se cubrió el mínimo del 70% del aforo en las gradas de Tribuna Alta y Baja exigido por la patronal de clubs para evitar la sanción económica.

                                De chiste
                                Un lunes a las 21h y televisado... pero no nos engañemos, los culpables son los clubes por vender sus almas al diablo televisivo. Si el mayor ingreso que obtienen es por televisión, veo bien que la productora que pone tal cantidad de billetes cuide por la imagen del espectaculo que ofrece.
                                Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 19/09/17, 19:52:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X