Es que lo del Alavés es de risa. "Echo a un entrenador en cuatro partidos oiga, fresco fresco quién se viene, quién está dispuesto a ser utilizado como chivo expiatorio al cuarto toque de campana, vamos que me lo quitan de las manos". Pues vale, a un desesperado, a uno que venga de vuelta o a uno del club, esas son sus opciones y quizá la última es la única que le pueda salir medio regular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
LaLiga multa al Celta por la baja presencia de público en las 'gradas de televisión'
La Liga de Fútbol Profesional le ha comunicado al Real Club Celta que en las capturas de imagen realizadas y correspondientes a los dos primeros partidos de Liga jugados esta temporada en el Estadio de Balaídos, no se cubrió el mínimo del 70% del aforo en las gradas de Tribuna Alta y Baja exigido por la patronal de clubs para evitar la sanción económica.
De chiste
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Quién será el genio que programa que Betis y Cerdilla jueguen a la misma hora?
Saludos.A Vert & Blanc y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Qué esté en la terna Poyer ha sido cosa de su agente, que se enteren por Álava que está dispuesto para otro "mangazo". Karanka ha declinado la oferta, hace pocos días se enterró su padre, y Aguirre estoy por apostar que ahí no se mete. Veremos a ver si la precipitación no les pasa factura.A betiko_panadero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLaLiga multa al Celta por la baja presencia de público en las 'gradas de televisión'
La Liga de Fútbol Profesional le ha comunicado al Real Club Celta que en las capturas de imagen realizadas y correspondientes a los dos primeros partidos de Liga jugados esta temporada en el Estadio de Balaídos, no se cubrió el mínimo del 70% del aforo en las gradas de Tribuna Alta y Baja exigido por la patronal de clubs para evitar la sanción económica.
De chiste
Pongo un partido un lunes a las tantas y luego me quejo y multo porque no va nadie al campo....en fin
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Pongo un partido un lunes a las tantas y luego me quejo y multo porque no va nadie al campo....en finA mushobetis1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePara el que todavía tenga dudas de que el nivel de la liga ha aumentado, le pediría que de fijase en el banquillo del farolillo rojo: Rosales, Juanpi, Adrián, Borja Bastón y Ontiveros
Comentario
-
michel no se puede permitir sacar el equipo que ha sacado hoy
con 3 jugadores de corte en el medio, sin 9 jugando rolon solo arriba y un chaval en banda dejando en el banquillo a baston, juanpi u ontiveros
este otro partido que pierden y michel antes de la semana que viene esta en la calle
que rote un equipo que va bien lo entiendo, que rote un equipo con un gran plantel lo entiendo, que rote un equipo con 0 puntos y una plantilla cogida por los pelos dejando fuera a todos los buenos es querer tirar el partido y que te echen
Comentario
-
Me da a mi que al Málaga no lo salva de la quema este año ni Cristo bendito.
A Vert & Blanc y Urchail les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajemichel no se puede permitir sacar el equipo que ha sacado hoy
con 3 jugadores de corte en el medio, sin 9 jugando rolon solo arriba y un chaval en banda dejando en el banquillo a baston, juanpi u ontiveros
este otro partido que pierden y michel antes de la semana que viene esta en la calle
que rote un equipo que va bien lo entiendo, que rote un equipo con un gran plantel lo entiendo, que rote un equipo con 0 puntos y una plantilla cogida por los pelos dejando fuera a todos los buenos es querer tirar el partido y que te echen
Un saludo.
Comentario
-
Lo que usted dice son suposiciones suyas, yo simplemente he constatado un hecho irrefutable, están en el banquillo del colista. Si me equivoco, que alguien me diga quienes están junto a Míchel.
Por cierto, quizás si sumamos que el nivel de su plantilla ha bajado y que su entrenador no les saca su mejor rendimientos, quizás esté explicado la razón de su puesto en la tabla.
Un abrazo
Comentario
-
Antiguamente cuando la alineación de una jornada a otra era muy diferente, se decía que el entrenador había hecho cambios, ahora se llama rotaciones
Off topic: es como las personas tóxicas... son los gilipooolllas de toda la vida (tiempos modernos)Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 19/09/17, 20:38:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLaLiga multa al Celta por la baja presencia de público en las 'gradas de televisión'
De chisteA Loss Leader y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De chiste
Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 19/09/17, 20:52:46.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario