Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeSale "el Pipas".
Comentario
-
Seamos honestos todas las que fallaron ante Levante y Valencia se me vienen a la mente en forma de gol el próximo miércoles. Somos además el equipo perfecto para ello, abiertos, alegres y con el ano ensanchado para ello. Pero es que además si así no fuera porque tuvieran ellos mal día, Mateu si hace falta da la asistencia y hace el mate del Alley oop y se quedan todos tan panchos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoA m� s� me gusta esa grada. Anda que el cambio que peg� la Real de Atocha a Anoeta lo firmar�a uno del Athletic. Qu� campo m�s fr�o y que poco le ha afectado para hacer buen f�tbol y ganar, por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeCon la remodelación les va a quedar un campo muy chulo.
No lo había visto, pintaza.A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeRemy fichajazo. Nos hubiera venido de perlas.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Tenía la impresión de que era el típico alto torpón, pero qué buen gol ha metidoA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Tenía la impresión de que era el típico alto torpón, pero qué buen gol ha metidoA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeRemy fichajazo. Nos hubiera venido de perlas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario