Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hacer cada año un equipo nuevo y a base de cedidos es una locura, el año pasado sonó la flauta pero repetirlo... y encima con cambio hasta de entrenador.

    Eso sí, ya deberíamos estar tocando la puerta de Pacheco, muy buen portero.

    Comentario


    • Dembelé 3 o 4 meses de baja.... Y eso que algunos piensan que solo se lesionan los nuestros.


      Como allí no tienen a calero será solo un mesesito
      A Donp le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Dembelé 3 o 4 meses de baja.... Y eso que algunos piensan que solo se lesionan los nuestros.


        Como allí no tienen a calero será solo un mesesito
        Pues estará de baja esos 3 o 4. Lo que seguro que no les va a pasar es que el médico de allí diga 3 o 4 y el jugador vuelva a los 5 o 6, que sería lo que pasaría aquí con Calero.
        A ver si nos enteramos que jugadores se le lesionan a todo el mundo, lo que se critica es que no acierte el tío con un periodo de recuperación en la vida y siempre sea para peor.
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Pues estará de baja esos 3 o 4. Lo que seguro que no les va a pasar es que el médico de allí diga 3 o 4 y el jugador vuelva a los 5 o 6, que sería lo que pasaría aquí con Calero.
          A ver si nos enteramos que jugadores se le lesionan a todo el mundo, lo que se critica es que no acierte el tío con un periodo de recuperación en la vida y siempre sea para peor.
          ¿Seguro que siempre es a peor?

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            ¿Seguro que siempre es a peor?
            Si, ahora me dirás el caso de Piccini que fue uno entre un millón y con eso ya te valdrá.

            Y por cierto ya que hablas de los médicos del Barcelona, Luis Suárez tenía para 5 semanas de lesión y estaba jugando a las dos xd

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Si, ahora me dirás el caso de Piccini que fue uno entre un millón y con eso ya te valdrá.

              Y por cierto ya que hablas de los médicos del Barcelona, Luis Suárez tenía para 5 semanas de lesión y estaba jugando a las dos xd
              Suárez ha forzado para jugar con la selección y así esta, no es ni su sombra ahora mismo.
              A TyLeR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Si, ahora me dirás el caso de Piccini que fue uno entre un millón y con eso ya te valdrá.

                Y por cierto ya que hablas de los médicos del Barcelona, Luis Suárez tenía para 5 semanas de lesión y estaba jugando a las dos xd
                No, no te voy hablar de piccini, sino de las manias que cogéis a ciertas personas.

                los Adán, Calero, Haro, Sanabria..... Aunque realizen bien su trabajo, eso no se lo tendrán en cuenta "viene implícito en su contrato" ahora si la cagan.......

                ​​​​​​

                ​​

                Comentario


                • En breve empieza el Girona. A ver qué tal se le da.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Mala pinta la del Alaves muy mala
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Mala pinta la del Alaves muy mala
                      y el malaga igual
                      y ninguno de los dos tiene un jugador que vaya a tirar del carro si la cosa se pone chunga

                      y el malaga además tiene el handicap del jeque liandola parda

                      A lobezno8 y Wilt 21 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        y el malaga igual
                        y ninguno de los dos tiene un jugador que vaya a tirar del carro si la cosa se pone chunga

                        y el malaga además tiene el handicap del jeque liandola parda
                        Deportivo, Málaga y Alavés, ¿crees que son candidatos al descenso?

                        Un saludo.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • El villareal es un equipazo no bajara de los 6 primeros, bacca y bakambu tienen mucha polvora.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                            Deportivo, Málaga y Alavés, ¿crees que son candidatos al descenso?

                            Un saludo.
                            yo al depor no lo metía
                            mel va a durar poco alli , y cuanto menos dure mejor para ellos

                            tienen un muy buen equipo: sindei, albetosa, arribas, mosquera, celso, emre colak, bakkali, andone o lucas perez son jugadores bastante buenos que les debe dar para salvarse, yo les doy un voto de confianza

                            el malaga también tiene algún jugador bueno pero es que el destrozo que han hecho en el medio campo y la defensa endeblita que tienen unido al despiporre montado por el jeque.... yo creo que malaga y alaves lo tienen dificil a dia de hoy

                            yo para estar abajo cuento también con geta, girona y leganes, aunque los 3 equipos han empezado bien la temporada, son equipos muy cogidos con pinzas y que los mueve mas el empuje y la ilusión de estar en primera que la calidad, y la temporada es larga y alguno se va a caer y me temo que ninguno de los 3 tiene muchos argumentos para volver a levantarse, quizas el que mas el lega con gabriel, eraso, szyma, beauvue (me gustaba mucho en francia), amrabat o siovas, yo de hecho creo que lo que mas le penalizo contra el eibar fue su estrategia cagona
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 17/09/17, 17:48:13.
                            A Urchail le gusta esto.

                            Comentario


                            • El Alavés hasta el momento el equipo más débil de primera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                                Deportivo, Málaga y Alavés, ¿crees que son candidatos al descenso?

                                Un saludo.
                                Yo no metería al Depor. En cuanto Mel deje de tirar para atrás del carro irán para arriba. Y no creo que lo aguanten mucho, que ya la semana pasada en una encuesta de la TVG al salir de Riazor, la mayoría de aficionados del Depor pedía que le dieran boleto.
                                Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 17/09/17, 15:45:58.
                                A Urchail le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X