Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Lo subrayo todo menos lo de Oliveira, que ese jugaba en otra liga.
    me refería a perfil de delantero
    por calidad para comparar a oliveira con alguien hay que hablar de los mejores del mundo

    Comentario


    • Vallejo y Kroos serán bajas ante la Real, a ver si hay suerte y sigue de baja Kroos hasta después del miércoles.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        pues a mi rodrigo en el castilla y en el benfica me encantaba y me parecia un jugador por velocidad y tecnica parecido a oliveira
        y de hecho con 20 añitos o asi sus cifras goleadoras con el benfica no eran nada malas en absoluto

        después es cierto que desde que llego a valencia no solo se ha estancado sino que en mi opinión cada año va a peor y es un jugador que a dia de hoy no me gusta nada
        No dudo que tuviera su buen momento hace tiempo, pero lleva años viviendo del cuento desde entonces, que no se nos olvide que es un jugador por el que se pagó 30 millones y al que yo no cambio ni loco por alguno de los nuestros.
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 16/09/17, 13:18:13.

        Comentario


        • se que no va a aquí pero no se donde ponerlo
          alguien que vea algo de la liga portuguesa me puede decir como va soares y si esta jugando el o aboubakar?


          si soares no jugase mucho este año me gustaría que el betis lo tantease para el año que viene
          de hecho del porto hay muchos jugadores que quizas se queden sin sitio y por los que merece la pena preguntar (soares, layun (creo que esta jugando telles) si se va durmisi, diego reyes, hector herrera u otavio)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Vallejo y Kroos serán bajas ante la Real, a ver si hay suerte y sigue de baja Kroos hasta después del miércoles.
            Prefiero que juegue Kroos. Solo nos faltaba que nos marcara el que te cuento.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              No dudo que tuviera su buen momento hace tiempo, pero lleva años viviendo del cuento desde entonces, que no se nos olvide que es un jugador por el que se pagó 30 millones y al que yo no cambio ni loco por alguno de los nuestros.
              si si
              totalmente de acuerdo
              y lo de pagar 30 kilos por el fue uno de esos movimientos "sospechosos" del valencia en esas temporadas por que ni en ese momento que era bastante joven y sobresalia, valía, diría yo, ni la mitad de lo que se pagó

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                1,5 kilos.

                algunos compañeros ya dijimos en verano, antes de fichar por el Levante, que era buena opción y que tenía buen futuro. Ha hecho bien el Levante
                Pues vaya ganga. Habrá que estar atento a él. Si sigue así les va a durar cero coma.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  si si
                  totalmente de acuerdo
                  y lo de pagar 30 kilos por el fue uno de esos movimientos "sospechosos" del valencia en esas temporadas por que ni en ese momento que era bastante joven y sobresalia, valía, diría yo, ni la mitad de lo que se pagó
                  Está claro que eso fue una operación Mendes donde todo se va en comisiones, pero siguen siendo 30 kilazos y en el Valencia no ha alcanzado aún los 20 goles tras más de tres temporadas.
                  A Probetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya caño de Molina a piqué; cómo está el tío
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 16/09/17, 15:28:07.
                    A Chronic le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que hace el Barcelona con la equipación de la Roma?

                      Comentario


                      • Dios mio la que acaba de fallar Molina

                        Comentario


                        • No era fácil llegar.

                          Comentario


                          • Djené, cuando sonó para el Betis casi que arde Troya, no es tan mal jugador.

                            Comentario


                            • Ya se ha roto Dembélé, jo vaya comienzo de liga.

                              Comentario


                              • Dembelé roto a los 20 minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X