Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que ganar hoy, sino nos va a entrar el temblor de piernas a todos menos a Setién que lo veo muy tranquilito.

    Comentario


    • Lo de Marcelo se veía venir desde la Cochinchina.

      Pero vamos, que él me da mucho menos miedo que el prepotente de Mateu.
      A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Gol de Rodrigo, Levante 0 - Valencia 1

        Comentario


        • Aprovecho ahora que ha marcado para decir lo malo que me ha parecido siempre.
          A Donald Draper y Tbsk les gusta esto.

          Comentario


          • Vaya potra tiene el Valencia.

            por cierto, y aun yendo perdiendo su equipo, Juan Muñiz es un pedazo de entrenador.

            Comentario


            • Gol de Bardhi, Levante 1 - Valencia 1

              Comentario


              • Empata bardhi para el levante

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Gol de Bardhi, Levante 1 - Valencia 1
                  12 segundos. Te odio
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bardhi lleva 2 goles en 4 partidos. Hoy no está destacando mucho, pero qué gran jugador es. Tiene futuro.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que calidad tiene Bardhi .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Empata bardhi para el levante
                        buen jugador
                        no me importaria tenerlo por aqui la temporada que viene

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Aprovecho ahora que ha marcado para decir lo malo que me ha parecido siempre.
                          pues a mi rodrigo en el castilla y en el benfica me encantaba y me parecia un jugador por velocidad y tecnica parecido a oliveira
                          y de hecho con 20 añitos o asi sus cifras goleadoras con el benfica no eran nada malas en absoluto

                          después es cierto que desde que llego a valencia no solo se ha estancado sino que en mi opinión cada año va a peor y es un jugador que a dia de hoy no me gusta nada
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuánto les ha costado el tal Bardhi este? Es un jugón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Cuánto les ha costado el tal Bardhi este? Es un jugón.
                              1,5 kilos.

                              algunos compañeros ya dijimos en verano, antes de fichar por el Levante, que era buena opción y que tenía buen futuro. Ha hecho bien el Levante

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                pues a mi rodrigo en el castilla y en el benfica me encantaba y me parecia un jugador por velocidad y tecnica parecido a oliveira
                                y de hecho con 20 añitos o asi sus cifras goleadoras con el benfica no eran nada malas en absoluto

                                después es cierto que desde que llego a valencia no solo se ha estancado sino que en mi opinión cada año va a peor y es un jugador que a dia de hoy no me gusta nada
                                Lo subrayo todo menos lo de Oliveira, que ese jugaba en otra liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X