Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os digo una cosa, ganando mañana al Levante, no solo supondría coger esa séptima plaza y luchar por no volver a soltarla. Para mí, tal y como están las vecinas (no sé si me estoy viniendo muy arriba) creo que podemos incluso disputar el quedar por encima de ellos. Eso sí, todo pasa por ganar mañana. De no ocurrir esto estamos en lo de siempre.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Tranquilos, esta temporada se van a comer un mohón bien grande.

      - Los van a eliminar de champions.

      - Van a perder la final de copa.

      - Van a perder la final regalada de la supercopa.

      - Se van a quedar fuera de puestos champions.

      - Van a tener que vender jugadores para cuadrar esos sueldos que pagan.

      - Seguirán los líos judiciales de su presidenta por meter la manita en la caja.

      - Acabaremos por delante de ellos esta temporada.


      Nosotros a lo nuestro, a ganar mañana y a ponernos a 3 puntitos del 6°. Que por cierto, todavía tienen que jugar contra madrid, barsa, valencia, etc...y recibirlos en nuestro estadio donde se volverán a ir calentitos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Os digo una cosa, ganando mañana al Levante, no solo supondría coger esa séptima plaza y luchar por no volver a soltarla. Para mí, tal y como están las vecinas (no sé si me estoy viniendo muy arriba) creo que podemos incluso disputar el quedar por encima de ellos. Eso sí, todo pasa por ganar mañana. De no ocurrir esto estamos en lo de siempre.
        No sé por qué hay tanto miedo a decir que el Real Betis tiene una plantilla no mejor, si no infinitamente mejor que esta banda. Ha habido foreros que incluso han llegado a insultarme sin argumentar absolutamente nada por tener esta opinion. Es un milagro que este equipo esté donde está, es un verdadero arcano que no estén disputando la salvación. Apelar a la suerte o los arbitrajes pudiera ser fanatismo, pero es que no encuntro argumento futbolístico que sostenga este mamarracho de equipo donde está desde hace años. algún día ocurrirá, esto no puede durar tanto. Este equipo es de risa, Nolito, Pizarro, Navas, Kjaer. Rico, Arana, Mercado, Correa, Layún, Ganso, Corchia, Carole, etc, etc, serían crfiticados hasta la hilaridad si fueran verdiblancos.
        A Gysan, rakemitri, Galleros54, O'Connell y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Tengo un colega por whatsapp qué dice que les han robado el partido, si supiera que así me hace más feliz todavía después de que le metan todo el troncho, no lo diría.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Tengo un colega por whatsapp qué dice que les han robado el partido, si supiera que así me hace más feliz todavía después de que le metan todo el troncho, no lo diría.
            Pero es que te lo sueltan y es que se quedan tan anchos. Que vale, que si ese penalti de costa era, luego el de ellas se podría interpretar igual, pero miarma, que te han cascado 5 y gracias. No hay por donde cogerlos. Entrañables.
            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • 0 - 5 y relax del ATleti, que por cierto, pudieron ser 0-7 ó 0-8 si no se ponen a hacer el ca.pu.llo, y van y tienen los santos eggs de decir que les han robado el partido, cuando el Atleti les ha pasado por encima como un mercancías, hay que saber ganar y perder y ésto siempre serán los mismos, dan mucho pero que mucho asco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Depende como se mire, dice el nota.
                Claro que depende de como se mire.

                Por ejemplo, si lo miramos con los ojos de Benny Hill, ayer el Sevilla le dio un repaso humorístico al Atlético.



                Una pena que el Atleti no se tomara el partido en serio a partir del 5º gol, esa jugada de Griezmann y Gameiro chotándose en el área palang.ana lo deja bien claro, se podrían haber ido con un set en blanco o incluso más.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • algo está cambiando, los de las victorias morales y todo ese rollo, no éramos nosotros?

                    Comentario


                    • todavia hay alguno que dice, "bueno ahora nos desquitamos en champions" .....
                      en fin...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Os digo una cosa, ganando mañana al Levante, no solo supondría coger esa séptima plaza y luchar por no volver a soltarla. Para mí, tal y como están las vecinas (no sé si me estoy viniendo muy arriba) creo que podemos incluso disputar el quedar por encima de ellos. Eso sí, todo pasa por ganar mañana. De no ocurrir esto estamos en lo de siempre.
                        Ten en cuanta que la ca,na,lla tiene que jugar menos con el Atletico,con todos los cocos de la liga,incluido el Betis -a ver si este año tambien nos convertimos en un coco para esta banda-ó sea que no le auguro que al final esten tan arriba como ellos quieren vender,si hay alguna logica y no la cagamos como en la primera vuelta en la parte mas facil del calendario y somos capaces de sumar en los partidos teoricamente mas asequibles,podemos ponernos que nos vean la matricula,con el consiguiente cabreo de la biriprensa.Saludos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Tranquilos, esta temporada se van a comer un mohón bien grande.

                          - Los van a eliminar de champions.

                          - Van a perder la final de copa.

                          - Van a perder la final regalada de la supercopa.

                          - Se van a quedar fuera de puestos champions.

                          - Van a tener que vender jugadores para cuadrar esos sueldos que pagan.

                          - Seguirán los líos judiciales de su presidenta por meter la manita en la caja.

                          - Acabaremos por delante de ellos esta temporada.


                          Nosotros a lo nuestro, a ganar mañana y a ponernos a 3 puntitos del 6°. Que por cierto, todavía tienen que jugar contra madrid, barsa, valencia, etc...y recibirlos en nuestro estadio donde se volverán a ir calentitos.
                          Ojala se cumpla todo lo que vaticinas,hay mucha probabilidad de que sea asi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

                            No sé por qué hay tanto miedo a decir que el Real Betis tiene una plantilla no mejor, si no infinitamente mejor que esta banda. Ha habido foreros que incluso han llegado a insultarme sin argumentar absolutamente nada por tener esta opinion. Es un milagro que este equipo esté donde está, es un verdadero arcano que no estén disputando la salvación. Apelar a la suerte o los arbitrajes pudiera ser fanatismo, pero es que no encuntro argumento futbolístico que sostenga este mamarracho de equipo donde está desde hace años. algún día ocurrirá, esto no puede durar tanto. Este equipo es de risa, Nolito, Pizarro, Navas, Kjaer. Rico, Arana, Mercado, Correa, Layún, Ganso, Corchia, Carole, etc, etc, serían crfiticados hasta la hilaridad si fueran verdiblancos.
                            Hombre yo creo que tienen un buen equipo,para mi este año han dado pasos hacia atras y creo que tienen peor equipo que estos años atras,siguen teniendo la flor todavia y aun los arbitros los tratan muy bien,pero pienso que las diferencias con nosotros se han estrechado mucho,hasta el punto que pienso que en algunos puestos tenemos mejores jugadores que ellos,si esto sigue asi,a corto plazo estaremos en condiciones de tener los mismos objetivos que tienen ahora -con muchas ayudas-ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              0 - 5 y relax del ATleti, que por cierto, pudieron ser 0-7 ó 0-8 si no se ponen a hacer el ca.pu.llo, y van y tienen los santos eggs de decir que les han robado el partido, cuando el Atleti les ha pasado por encima como un mercancías, hay que saber ganar y perder y ésto siempre serán los mismos, dan mucho pero que mucho asco.
                              Cuando dicen esas tonterias parece que han quedado 0-1 ó 1-1,cuando como bien dices si no se hubieran puesto a hacer los ******** los atleticos les hubiera caido tranquilamente de 7 goles para arriba.

                              Comentario


                              • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X